Will Smith y Jada Pinkett

August Alsina revela por qué dio a conocer el romance que tuvo con Jada, esposa de Will Smith

El rapero compartió por qué decidió hablar de ese breve amorío que tuvieron, mientras Jada y Will estaban separados hace cuatro años
20 Ago 2020 – 01:36 PM EDT

Durante un breve “break” que se dieron Jada y Will Smith, hace ya cuatro años, ella comenzó una relación extramarital con el rapero August Alsina.

Publicidad

Aunque ese amorío duró poco y parecía que era cosa del pasado, August reveló en People más detalles sobre aquel episodio de su vida.

Hace unos meses había declarado que el haber hablado de ese “affair” era para ser más honesto consigo mismo, y ahora mencionó que lo hace para ser un ejemplo para sus tres sobrinas, quienes quedaron a su cargo, luego de que su hermano falleciera en el 2010 y la madre de las niñas en el 2018.

Nunca me importó lo que la gente pensara de mí, pero mi vida personal comenzó a filtrarse a mi vida empresarial, hubo algunas falsas acusaciones sobre mí que afectaron mis relaciones comerciales”dijo.

Luego de que se comenzó a rumorar sobre esa relación, su situación económica empezó a tener problemas; él se preocupó por sus ingresos pues de ahí mantiene a sus sobrinas, a quienes cariñosamente llama "hijas".

“Parecía que yo era imprudente o irrespetuoso, así que realmente (las especulaciones) afectaron mis ingresos y eso nunca me parecerá bien, tengo tres hijas que cuidar”, declaró August, “mátame, ódiame, apedréame, pero entiérrame como un hombre honesto”.

Publicidad

Alsina dijo que nunca deseó causar algún tipo de problema a la familia Smith, pero no se arrepiente de haber hecho estas declaraciones.

“Siempre estaré en el asiento del conductor de mi vida y controlaré lo que digo, no puedo dejar que nadie más lo haga por mí”, puntualizó.

Sobre cómo es su relación con la familia de Will y Jada, aseguró que es buena y que hay mucho amor entre ellos: “A veces la verdad es complicada y difícil, pero mi relación con ellos no se rompe en absoluto”.

En julio de este año se dio a conocer que mientras los Smith ponían una pausa en su matrimonio, Jada tuvo una relación extramarital con August. Will estaba consciente de lo que sucedía en ese momento, pues ambos habían acordado darse un espacio. Ahora están nuevamente juntos.

Pepillo Origel recuerda la vez que Maribel Guardia le agradeció por ‘abrirle los ojos’ en su matrimonio con Joan Sebastián
Publicidad