El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel ll, fue dado de alta este martes del hospital de Londres en el que se encontraba internado desde hace un mes por una afección en el corazón.
El príncipe Felipe sale del hospital tras estar un mes internado
El esposo de la reina Isabel ll fue operado del corazón por una afección cardíaca


El duque de Edimburgo había sido ingresado el pasado 16 de febrero al hospital Rey Eduardo Vll, luego de que se sintiera mal por una infección que no fue detallada en aquel momento.
Después, el esposo de la reina Isabel ll, fue trasladado al Hospital de San Bartolomé, en Londres, en donde le hicieron una cirugía por una afección cardíaca preexistente.
La familia real, preocupada por la salud del príncipe Felipe, quien tiene 99 años, hoy recibió buenas noticias por la salida del hospital.
En un comunicado emitido por el palacio de Buckingham se lee: “Su Alteza Real desea agradecer a todo el personal médico que lo atención tanto en el Hospital Rey Eduardo Vll como en el Hospital San Bartolomé, y a todos los que enviaron sus buenos deseos.
Más tarde, se publicaron unas fotografías que mostraban al príncipe Felipe saliendo en su silla de ruedas, en donde ya lo esperaba un auto para llevarlo al Casillo de Windsor.