Esta es la historia detrás de la maternidad de Sia, quien adoptó a dos jóvenes de 18 años

La cantante decidió tener a estos hijos por amor y por darles la oportunidad de una mejor vida

Por:
Editorial Televisa.
Gracias a la adopción, hoy estas famosas pueden ser llamadas “mamá” por sus pequeños.
<b>Karyme Lozano </b>ya había sido madre de Ángela, hoy de 19 años, pero decidió ampliar su familia y darles un hogar a dos niños más en el 2019: Mateo y Ana Lucía. Cuando compartió la noticia, habló de lo feliz que es e invitó a sus seguidores a pensar en la posibilidad de adoptar: “Abran su corazón y sus casas para estos niños que lo necesitan y que traerán tanta bendición y felicidad”.
<b>Laura Flores</b> aparte de ser actriz, es mamá de tiempo completo de cuatro hijos. Los dos mayores, María y Patricio, son fruto de su primer matrimonio, pero después llegó a su vida Alejandro y Sofía de 8 y 7 años, respectivamente, a través de la adopción. Durante años trató de ser madre, por lo que sus dos embarazos fueron producto de inseminación artificial e in vitro, reveló para People en español.
Luego de varios intentos fallidos de embarazo, 
<b>Yuri</b> y su esposo, Rodrigo, tomaron la decisión de adoptar a Camila en el 2009. Les fue entregada cuando tenía 7 meses de nacida y desde entonces la pareja es feliz con su hija, quien ya tiene 10 años y por lo que se puede ver en redes sociales, son muy unidas y gozan pasar tiempo juntas.
<b>Susana Zavaleta </b>tiene dos hijos, el segundo, Mateo, formó parte de su familia desde que era un bebé. Hoy tiene 13 años y la actriz se ha mostrado orgullosa por cada uno de sus logros, incluso el adolescente ya incursionó en la actuación.
<b>Madonna</b> de dos relaciones anteriores ya había debutado como madre, de Lola y Rocco, pero deseó adoptar a cuatro más: Mercy James, David Banda y las gemelas Estere y Stella. Los retoños que adoptó nacieron en África, lugar donde tiene una fundación que apoya a pequeños de aquel país.
La actriz estadounidense 
<b>Katherine Heigl </b>y su esposo, primero decidieron adoptar dos niñas Naleigh y Adelaide y después tuvieron un hijo biológico. En varias entrevistas, ella ha revelado que fue un deseo que tenían antes de casarse, ya que creció con una hermana que fue adoptada en Corea.
Seis hijos en total son los que tiene 
<b>Angelina Jolie</b>. En el 2002 adoptó a Maddox cuando estaba casada con su primer marido, Billy Bob Thornton, pero ella decidió tener la patria potestad exclusiva. En el 2005 llegó a su vida Zahara, nacida en Etiopía. Para este momento, Brad Pitt ya les había dado su apellido y eran legalmente “Jolie-Pitt”. Después de haber tenido a Shiloh, su primera hija biológica en el 2006, adoptaron a Pax un pequeño nacido en Vietnam. Los últimos dos niños, los mellizos, Leon y Vivienne, los dio a luz en el 2008.
Justo cuando estaba en los trámites para adoptar un bebé, 
<b>Sandra Bullock </b>descubrió la infidelidad de su marido, Jesse G. James, y decidió seguir con los planes de ser madre pero en solitario. Louis llegó a su vida en el 2010, después en el 2015 se integró a su familia Laila. La actriz ha preferido mantener siempre su vida en privado, por lo que nunca ha utilizado las redes sociales para compartir imágenes de ellos.
<b>Charlize Theron </b>es mamá de dos hijos, una niña y un niño. En el 2012 adoptó a Jackson y en el 2015 a August.
1 / 10
Gracias a la adopción, hoy estas famosas pueden ser llamadas “mamá” por sus pequeños.
Imagen AGENCIA MÉXICO/ INSTAGRAM

Si la maternidad elegida ya es un gran acto de amor en sí mismo, la maternidad elegida a través de la adopción es una de las muestras más hermosas de la bondad y la conciencia social.

PUBLICIDAD

Y no es que fuera obligación por tener un enorme talento y un gran sentido del humor, pero no podíamos esperar menos de Sia, la cantante australiana que ha cosechado múltiples éxitos profesionales en los últimos años, y que ahora sabemos se anotó otro, uno enorme a nivel personal: la adopción de sus dos hijos de 18 años.

Y es que la artista de 44 años adoptó a dos adolescentes que este año cumplen 19 y quienes estaban sobre aviso de que el sistema de protección del Estado ya no podía hacerse más cargo de ellos.

Según contó Sia a la revista GQ en enero de este año, había adoptado, pero no fue hasta ayer que en una entrevista al programa 'The Morning Mash Up', la cantante explicó cómo se dio todo.


“He adoptado, sí. En realidad, he adoptado dos hijos, no uno. Fue el año pasado, cuando tenían 18 años. Ahora ya han cumplido los 19. Estaban llegando a una edad en la que el sistema de acogida ya no podía ocuparse de ellos, así que… Los quiero mucho”, dijo al programa de la emisora SiriusXM con sede en Nueva York.

La intérprete de 'Chandelier' explicó que su primer año de maternidad ha sido un desafío pero que nada es tan difícil ante la enorme recompensa que es para ella tenerlos en su vida.

“A los dos les está resultando complicado, a uno más que a otro, pero están aprovechando el tiempo para hacer cosas que resulten beneficiosas para ellos, y que les ayudarán en un futuro. Están centrándose en su educación, lo cual es muy bueno”, contó orgullosa.

Sia estuvo casada con el cineasta Erik Anders Lang de 2014 a 2016 con quien no mostró interés público de tener hijos. Sin embargo, en 2019 un par de veces manifestó que quería ser madre e incluso le escribió un mensaje a Dasani, el protagonista de un documental de HBO que cuenta cómo se quedó huérfano después de ver a su padre matar a su madre, y la travesía de los malos tratos a los que son sometidos los niños sin padres en “trabajos sociales”.


Aquel tuit ya no está disponible y Sia no ha dado detalles de la identidad de sus dos jóvenes hijos, pero queda claro que tras ese fleco gigante, hay una mujer impresionante.