celebs u

Keanu Reeves se vuelve viral por estremecedor momento con un niño

El actor se dejó entrevistar por un pequeño que era su fan.
6 Jul 2022 – 12:57 PM EDT
Keanu Reees, 2019
Crédito: Christian Petersen/Getty Images

Keanu Reeves ha resaltado por ser un famoso bastante carismático y humilde, y nunca decepciona a sus fans. En esta ocasión el actor se volvió viral después de un encuentro con un fan en el aeropuerto.

Publicidad

Toso sucedió a su llegada a Nueva York, en donde se encontró con un niño que era su fan, y con la sencillez que lo caracteriza, él accedió a ser entrevistado por él. Afortunadamente, el productor de televisión Andrew Kimmel fue testigo y documentó la plática.

El momento que quedó grabado por el mismo Andrew, fue publicado más tarde en su página de Twitter. Asimismo, el productor contó que el fanático le empezó a hacer preguntas a Keanu, quien muy amablemente le respondió.

"Keanu Reeves estaba en mi vuelo de Londres a Nueva York hoy. Un niño pidió un autógrafo en el equipaje y luego comenzó a disparar una serie de preguntas rápidas. Keanu felizmente respondió a cada una", escribió.

Cargando ...

Incluso, Kimmel anotó todas las preguntas y respuestas que el pequeño le hizo, en donde se destapó que el actor había estado en Londres grabando un documental, además de que intercambiaron comentarios sobre la F1.

Además, Reeves también reveló que solo pasaría cinco días en la ciudad de Nueva York para ver una obra en Broadway, y que por el momento vive en Los Ángeles, California. Después de que se le acabaran las preguntas al niño, el protagonista de ‘Constantine’ también le hizo unas, cuestionándole a qué iba a Europa y cuál galería visitaría en París.

Publicidad

El video fue aplaudido no solo por sus fans, sino también por el público, por lo que este se volvió viral, y en donde en los comentarios destacaban que el mundo necesitaba más gente como Keanu Reeves.


Publicidad