Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian y Travis Barker: así fue su lujosa boda italiana

La pareja se casó por tercera vez en el hermoso Castello de Portofino, Italia.
23 May 2022 – 11:14 AM EDT

Después de una sorpresiva boda exprés en Las Vegas con todo y Elvis Presley, y otra celebración que comenzó en la iglesia de Santa Bárbara, California, la empresaria Kourtney Kardashian y el baterista de Blink-182, Travis Baker, se dieron el sí por tercera vez en Italia.

Publicidad

La cita fue en el Castillo Brown, en Portofino. El hermoso recinto que funge como museo y es uno de los más emblemáticos de la ciudad italiana se vio transformado para la tercera unión de la pareja en la que los acompañaron sus familias y amigos más cercanos, quienes ya van a la mitad de esta celebración de cuatro días.


Uno de los aspectos que más llamó la atención de esta boda, sin duda fue el vestido con el que Kourtney dio el sí, pues se trató de un Dolce & Gabbana corto de encaje con un majestuoso velo que tenía un bordado de la imagen de la Virgen María, al que acompañó muy bien con un austero pero bonito ramo de rosas blancas y rojas.

Antes del ostentoso enlace, Travis y Kourtney estuvieron junto a sus hijos paseando por Italia, mientras se concretaban los últimos detalles de la ceremonia y la fiesta, incluso se les vio cenar en un exclusivo restaurante italiano donde se les vio muy románticos.


Tanto Kourtney como Travis compartieron algunas fotos de la ceremonia con la leyenda “felices para siempre” y “Presentamos al Sr. y la Sra. Barker”.


Publicidad