Foto: Instagram Kylie Jenner

La lujosa fiesta de Kylie Jenner con motivo de su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

La empresaria celebró sus 24 años con sus hermanas, su momager y amigos como Rosalía y Travis Barker.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kylie Jenner celebró su cumpleaños número 24 este lunes (10 de agosto) con una lujosa fiesta que duró todo el día. En el evento estuvieron presentes amigos de la empresaria, tales como Rosalía, Anastasia Karanikolaou, Victoria Villarroel, Yris Palmer y Carter Gregory.

El festejo de Kylie Jenner arrancó con un desayuno buffet con opciones dulces y saladas: huevos, tocino, roles de canela y cupcakes con el número 24, en alusión a la edad de la socialité. La creadora de Kylie Cosmetics también presumió vía Instagram Stories cómo su casa se llenó de flores, algunas de estas bañadas en oro de 24 kilates, tema de la celebración y de su nueva colección de cosméticos.

Una de las principales actividades de la fiesta fue una clase de pintura a cargo de la artista Timree Gold, quien sacó el lado creativo de los asistentes.

Más adelante, el evento se trasladó al jardín trasero, en donde la alberca y los árboles lucían elegantísimos entre series de luces y velas. Por supuesto, Kylie estuvo acompañada por su mamá Kris Jenner y el resto de su familia. Estuvieron presentes sus hermanos Bob, Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, quien fue acompañada de Travis Barker; y Kendall Jenner, quien asistió con su novio el ganador olímpico Devin Booker.