Foto: Instagram oficial Kim Kardashian.

Las hijas de Kim y Kourtney Kardashian se convierten en empresarias

facebook

twitter

whatsapp

Email

North West y Penelope Disick siguen los pasos de sus mamás: ya cuentan con Khloé Kardashian entre sus clientes.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las hijas de Kim y Kourtney Kardashian no solo son primas y mejores amigas, sino que ya se convirtieron en socias. Las pequeñas debutaron como empresarias el fin de semana, algo que fue documentado por Scott Disick, papá de Penelope; y Khloé Kardashian, tía de las niñas.

North West y Penelope Disick, de 8 y 9 años de edad, respectivamente, incursionaron en dos negocios a la par: vendiendo limonadas a tres dólares y creando brazaletes personalizados con un costo de entre 10 y 20 dólares, dependiendo del diseño.

“¿Ustedes los hicieron?”, les preguntó Kourtney Kardashian en un video que publicó vía Instagram Stories, donde también compartió fotos del stand y de la pulsera que les compró a sus sobrinas.

Scott Disick, papá de Penélope y ex de Kourtney Kardashian, también compartió imágenes de la venta, incluyendo el brazalete que las niñas le hicieron con la palabra “Lord”. Mason y Reign, los hermanos de Penelope, estuvieron acompañando a las chicas en el negocio, aunque no hubo rastro del resto de los hijos de Kim Kardashian y Kanye West.

Cabe destacar que este no es el primer puesto de limonada de North West, primogénita del rapero. La pequeña empresaria y sus primos pusieron un stand similar en el 2016, cuando ella solo tenía tres años de edad. En ese momento Kim y Rob Kardashian les compraron dos vasos de limonada por 100 dólares.

Tres años después, North colaboró en uno de los ocho puestos pop up que sus papás pusieron de parte de Yeezy, marca de West, con el objetivo de recaudar dinero para causas filantrópicas.