Meghan Markle y Harry renuncian definitivamente a sus últimos títulos reales

La Casa Real Británica envió un comunicado para dar a conocer la decisión de la pareja

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Desde que Meghan Markle y Harry se casaron, su vida ha dado mucho de qué hablar, desde su separación de la familia real, hasta mudarse a Beverly Hills. 
<br>
Después de haber vivido en Canadá, justo cuando iniciaba la crisis sanitaria por el coronavirus, la pareja decidió mudarse a Estados Unidos con su hijo Archie. Ahora, por fin salieron a la luz algunas imágenes que muestran la mansión valuada en 18 millones de dólares.
La propiedad pertenece al actor y productor, Tyler Perry, y fue él mismo quien compartió las fotografías de la residencia. 
<br>
Meghan y Markle decidieron probar un lugar antes de comprar para darse la oportunidad de conocer bien el condado en el que vivirán. 
<br>
La villa tiene un estilo Toscano, y se encuentra en una zona muy exclusiva de California, donde solo hay 14 propiedades más y hay un espacio grande de separación. El terreno es de más de ocho mil metros cuadrados, y cuenta con ocho dormitorios y 12 habitaciones con baños. 
<br>
Algunas de las fotografías muestran los jardines que rodean la propiedad. Incluso, una de las terrazas cuenta con una vista panorámica de Los Ángeles. 
<br>
La cocina pareciera que está cubierta de mármol, con un estilo medio antiguo, muy similar a lo que quizá se vería en el palacio que vivían en Reino Unido. 
<br>
La habitación que ahora ocupará Archie, fue en un inicio diseñada para el hijo de Tyler Perry, Aman. De hecho, Meghan ya había mostrado este cuarto, cuando leyó un cuento y se grabó haciéndolo con su bebé. 
<br>
Definitivamente, es un lugar al que podrán acostumbrarse rápido y evitará que la pareja extrañe su hogar anterior. 
<br>
1 / 9
Desde que Meghan Markle y Harry se casaron, su vida ha dado mucho de qué hablar, desde su separación de la familia real, hasta mudarse a Beverly Hills.
Imagen Tyler Perry

Este viernes, el palacio de Buckingham anunció a través de un comunicado que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, renunciaron definitivamente a sus últimos títulos oficiales.

No pudo esconder su emoción al hablar de su esposa y su hijo en un evento público
Video El Príncipe Harry lloró al hablar de Meghan Markle y su hijo


“El duque y la duquesa de Sussex han confirmado a su Majestad que no volverán a ser trabajadores de la Familia Real”, se lee en el comunicado oficial.

PUBLICIDAD

En el escrito también dejaron en claro que les causaba tristeza la decisión que habían tomado, sin embargo, siempre seguirán siendo parte de la familia.

“Aunque su decisión nos entristece, el duque y la duquesa siguen siendo miembros muy queridos de la familia”, destacaron.

El año pasado fue que la pareja anunció que deseaban retirarse de sus obligaciones oficiales, pero la decisión tenía que ser revisada al cabo de un año y no hay marcha atrás.

Ante su salida, no será posible que sigan ejerciendo responsabilidades y deberes vinculados con una vida de servicio público, es por eso que los títulos serán devueltos y repartidos entre otros integrantes de la familia.

Harry y Meghan decidieron comenzar una nueva vida en California, junto a su pequeño hijo Archie y, hace unos días, anunciaron que en los próximos meses recibirán un segundo bebé.

El próximo 7 de marzo, la pareja dará una entrevista con Oprah Winfrey para dar su versión de la historia, luego del Megxit.