¡Ya creció! Salma Hayek posó junto a su hija e impresionó por el gran parecido de ambas

La actriz desfiló en la alfombra roja de la premiere de ‘Eternals’ junto a su única hija, Valentina Paloma, de 14 años.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
¡Ya creció! Salma Hayek posó junto a su hija e impresionó por el gran parecido de ambas
¡Ya creció! Salma Hayek posó junto a su hija e impresionó por el gran parecido de ambas
Imagen Getty Images

Cada vez que Salma Hayek es captada en alguna alfombra roja roba las miradas, pero ahora quien lo hizo fue su única hija Valentina Paloma. La adolescente de 14 años de edad ha demostrado que ya no es aquella niña que acompañaba a su mamá de la mano, ya creció y luce guapísima.


Aunque siempre ha permanecido alejada del ojo público, la joven llegó junto a su mamá al estreno mundial de ‘Eternals’, la nueva apuesta de Marvel, y lo hizo con nuevo look con el que demostró que tiene rasgos físicos muy similares a los de su famosa mamá.

PUBLICIDAD

La hija de la actriz mexicana y el multimillonario francés, François- Henri Pinault, llegó luciendo un vestido corto de lunares a juego con un clutch en color negro. El maquillaje fue un poco más cargado, destacando así su mirada. Además, ahora lleva una larga melena rubia, la cual fue peinada con ligeras ondas.

Salma también lució muy elegante para la ocasión. Vistió un vestido ajustado en color negro con detalles dorados en su interior, así como un amplio escote. Unos tacones altos de plataforma y un collar de diamantes completaron su look.

Tanto madre e hija posaron felices ante las cámaras, pues es en ‘Eternals’ donde la actriz interpreta el papel de Ajak, junto a sus coprotagonistas Angelina Jolie, Gemma Chan, Kumail Nanjiani, Ricard Madden y Kit Harington.


En varias entrevistas Salma Hayek ha confesado que no deja que Valentina vea sus películas, pero en esta ocasión no ha tenido ningún inconveniente. En una de sus visitas al programa ‘The Late Show’, la también empresaria contó que se sentía avergonzada de que su hija viera su cinta ‘Hitman’s Wife’s Bodyguard, pero la niña insistió y no tuvo más remedio que mostrársela.

“Estaba sumamente nerviosa y avergonzada. Le dije que no trajese a sus amigas para que no se sintiese avergonzada, a lo que ella me contestó: ‘Me avergüenzas todo el tiempo, cada día, ¿qué tiene esto de distinto?”, declaró la mexicana, entre risas. Al final, la interprete se sorprendió con la madurez de su hija cuando esta le dijo: “Mamá, entiendo que no eres tú, es el personaje”.

PUBLICIDAD

Valentina Paloma nació en el 21 de septiembre del 2007, fruto del amor entre Salma Hayek y Henri-François Pinault, quien ya era padre de tres más.