A Sharon Stone la dejaron porque no se quiso poner bótox

La actriz tiene una poderosa razón para no hacerse el procedimiento estético

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Sara González.

A sus 64 años, Sharon Stone luce tan impactante como siempre, aunque no todo es miel sobre hojuelas para la actriz, ya que recientemente reveló que su ex rompió con ella porque no se quiso poner bótox.

PUBLICIDAD

En una entrevista con Vogue Arabia, la estrella de Bajos Instintos contó que estaba saliendo con un hombre menor pero, cuando él le preguntó si estaría dispuesta a realizarse el procedimiento estético, ella se negó rotundamente.


“Le contesté que sería algo estupendo para su ego y para el mío, pero que no pensaba hacerlo. Si no eres capaz de ver nada más en mí, ya sabes dónde está la puerta”, se sinceró Stone.

Después de esto el romance terminó, pero sin duda la actriz dio una gran lección de amor propio con esta decisión.

Y es que ella no tiene nada en contra del bótox –de hecho ya se había puesto en el pasado– pero una fuerte experiencia médica que ocurrió en el 2001 la ha hecho alejarse de este tipo de procedimientos por completo.

"Después del ictus tuve que someterme a más de 300 dosis de bótox y rellenos para reanimar un lado de mi cara que se había hundido por completo", contó al medio.

Es por esto que el bótox pasó de ser un simple retoque a un doloroso tratamiento neurológico que no quiere volver a repetir, ya que le recuerda todo lo que sufrió en esos años.

“Las personas me trataban sumamente mal. Desde otras mujeres de la industria hasta la jueza que encabezó el juicio por la custodia de mis hijos. No creo que la gente sepa lo peligrosos que son los ictus para las mujeres, y lo mucho que tarda la recuperarse”, dijo a Variety.