Esta semana, las calles de la Ciudad de México se volvieron ríos de gente tras la llegada de la cantante Dua Lipa a la cápital del país, todo con motivo de su show en el Foro Sol, como parte de su gira Future Nostalgia. La intérprete se mostró sumamente feliz de pisar tierra mexicana e incluso se tomó fotografías con algunos fans que la interceptaron en algunos de los lugares que la estrella del pop visitó por la CDMX.
Dua Lipa: La tienda mexicana de segunda mano donde hizo sus compras
La cantante no se fue de México sin antes hacer "shopping" en esta popular boutique.

Entre una de las paradas que hizo la intérprete de Don't start now destacó una popular boutique en la colonia Roma. Se trata de la tienda mexicana de segunda mano Goodbye Folk, específicamente en la sucursal situada en Querétaro 98; los empelados del lugar se encargaron de compartir algunas imágenes de lo que fue la llegada de la artista al lugar, quien nuevamente llegó acompañada de su gran amigo, el diseñador francés Simon Porte Jacquemus.
La tienda de ropa vintage compartió no solo la selfie que la cantante se tomó junto al empleado del lugar sino también algunas capturas del video que grabó la cámara de seguridad en la entrada. En las fotos, Dua Lipa se ve feliz mientras revisa las prendas, mientras el encargado del lugar simplemente no podía con la emoción de estar a tan solo unos metros de la estrella más importante del momento: "Dua Lipa y Jacquemus gracias por su visita a Goodbye Folk".
Hasta el momento, se desconoce qué prendas compró la intérprete en el lugar, sin embargo, cabe mencionar que la boutique no es cualquier tienda de ropa de segunda mano, pues los precios se encuentran demasiado lejos de lo que cualquiera podría encontrar en zonas de venta de ropa de paca, como el mercado de la Lagunilla. Goodbye Folk se presenta como un concepto de venta de prendas antiguas con un valor único; desde chaquetas de cuero de firmas de lujo, hasta playeras originales de conciertos de la década de los 80, haciendo cada una de sus prendas casi un objeto de colección.
Algunas de sus prendas más costosas pueden valer hasta 7 quinientos pesos mexicanos, como una playera original de banda Beastie Boys, del año 1992, hasta chaquetas estilo motociclista por 3 mil pesos. Por el momento, la boutique no ha revelado a sus seguidores cuáles son las piezas con las que se terminó quedando Dua Lipa, sin embargo, es posible que se haya ido con buen repertorio de piezas en su carrito de compras.