Galilea Montijo: Así fue su romántica historia de amor con Fernando Reina

Luego de 11 años de matrimonio, la conductora de 'Netas Divinas' se separó del empresario

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Andrea Camarena.
Imagen Getty

Galilea Montijo y Fernando Reina estuvieron casados 11 años, y aunque su historia de amor llegó a su fin, cuando éstas terminan de una manera amistosa y respetuosa como fue su caso, vale la pena honrar lo que fue recordando cómo fue que inició todo.

PUBLICIDAD

En una entrevista durante el programa 'Hoy', la presentadora admitió que Fernando llegó a su vida cuando ella ya se había convencido de que "no había nacido para amar". Nunca pensó lo que el universo le tenía preparado.

Fue en un viaje de trabajo que hizo a Guerrero, cuando Galilea vio por primera vez a quien, sin saberlo, se convertiría en el padre de su único hijo. "Yo dije 'ay ese muchacho tan guapo con esa cana al frente'", confesó la mexicana.

Pese al atractivo que captó la atención de una de las conductoras más aclamadas de la televisión, Galilea confesó que cuando lo vio en Acapulco sí sintió "flojera" de conocerlo.

Conforme fueron pasando los días, Galilea y Fernando comenzaron a platicar y a encontrar que se llevaban de maravilla. Lo que comenzó como conversaciones de trabajo se convirtió en una poderosa amistad con el político, a quien Galilea incluso trataba de "compadre".

Fernando incluso le contó a Gali que estaba por pedirle matrimonio a una mujer del espectáculo, aunque la conductora no reveló el nombre. El tiempo pasó, ellos e distanciaron y cada quién volvió a enfocarse en su vida.

Tiempo después, un Año Nuevo, Fernando le escribió a Gali y le contó que 'se había echado para atrás' a la hora de proponerle matrimonio a dicha misteriosa famosa.

"Yo sentí que me dolió el estómago y en ese momento me cayó el 20 de que me gustaba (...) yo ya estaba separada y cuando nos volvimos a ver fue como '¿qué nos pasó?' '¿en qué momento todo esto se transformó?', explicó Gali.

PUBLICIDAD

Desde entonces Fernando y Galilea se hicieron inseparables al grado que su relación de novios duró tan sólo unos meses y, de pronto, sorprendieron al mundo con una boda. Años más tarde recibieron a Mateo, su único hijo como pareja.

Galilea declaró que, fuera del comunicado que publicó sobre su separación así como de las declaraciones que dio en 'Hoy', ya no se pronunciaría sobre su separación de Fernando Reina, pues dijo que le parece importante respetar que el empresario no pertenece al medio artístico.


Relacionados: