Tan sólo un día después de San Valentín, Maite Perroni impactó al aparecer en la portada de la revista CARAS, para la cual no sólo posó presumiendo su voluptuosa y tierna pancita de embarazo, sino que además, reveló muchos detalles acerca de su etapa como madre.
Maite Perroni ya había dado pistas del género de su bebé
La RBD y su esposo Andrés Tovar, nos dejaron este mensaje subliminal


Uno de los que más llamó la atención, fue la develación del género de su bebé, algo que hasta el momento ella y su esposo Andrés Tovar habían mantenido en secreto. Así, la RBD admitió que el pequeño ser humano al que en los próximos meses dará a luz, es una niña.
Esta noticia emocionó a todos, especialmente a los fanáticos de 'Rebelde' y todos sus integrantes, pues esperaban con ansias esta noticia. Sin embargo, Maite y Andrés ya nos habían dado una pista de que su primogénita sería mujer, solo que todos la pasamos por alto.
En el video que la pareja compartió el 6 de enero anunciando que serían papás, hasta el final de éste se puede ver el árbol de Navidad que los famosos pusieron en su hogar. Éste llamó la atención debido a que estaba repleto de esferas y decoraciones ¡en color rosa! Así es, el clásico color que denomina que una niña viene en camino.

Si bien en su momento hubo algunos usuarios que sí infirieron que la razón de que su árbol fuera totalmente rosa podría ser que el bebé que esperaban sería niña, pronto desecharon la teoría, esperando a que ellos mismos lo confirmaran.
Hoy que Maite ha hecho público que pronto serán padres de una pequeña, es claro que esa sí era una pista de la noticia que estaba por venir y que, aparentemente, la pareja ya conocía desde diciembre.