Lifestyle

Natalia Téllez 'baila' con Emilia y muestra cuánto ha crecido

La conductora llevó a su pequeña al foto de 'Netas Divinas' ¡e impactó a todos!
26 Ene 2023 – 11:16 AM EST

El pasado 22 de enero, Natalia Téllez celebró un año de haberse convertido en mamá y dar inicio a esta hermosa e increíble aventura llamada Emilia. Desde que la conductora dio a luz a su pequeña, no ha dejado de hacer testigos a sus seguidores del crecimiento de Emi.

Publicidad

La actriz ha sido muy clara en su postura de no mostrar la cara de su bebé y es que, según ha dicho, no quiere exponerla a la crítica que ya ha comprobado, está a la orden del día en redes sociales. Como ella, muchos otros famosos como Evaluna y Camilo, Poncho Herrera, y Priyanka Chopra y Nick Jonas también han optado por mantener en el anonimato la identidad de sus pequeños.

No obstante, con quien sí ha compartido la luz que Emilia trae a su vida es con sus familiares y amigos, los cuales no han hecho más que dotar de amor a la primogénita de Natalia Téllez con su novio, Antonio Zabala.

Dentro de esta gran red de apoyo se encuentran, por supuesto, las hermanas por elección de Natalia, las Netas Divinas. Y es que cada vez que Natalia lleva a Emilia al foto ¡son las tías más consentidoras!

Hace unas horas, de hecho, Daniela Magún compartió un breve video en el que se le veía a ella junto a Natalia y Emilia 'bailando' al tiempo que le hacía divertidas caras y le tomaba la mano a la pequeña.


Además de la ternura que desató dicha historia de Instagram, algo que impactó en sobremanera fu e lo enorme que se ve Emilia ahora que ya tiene un año de vida. Y es que si bien Natalia Téllez sí comparte fotos seguido de ella, el verla así, de cuerpo completo y en brazos de su madre hace que, en perspectiva, se vea lo mucho que ha crecido.

Publicidad

Los fans de Natalia Téllez -y de todas las Netas- adoran que la famosa comparta momentos de su gente cercana pasando el tiempo con Emilia, pues adoran ver cada paso que la pequeña va dando y lo feliz que se ve la conductora con la familia que ha formado.

Publicidad