Un par de jovenes de la familia real se conocieron en la fila camino a despedirse por última vez de la reina Isabel II; la historia ha enternecido e ilusionado a más de un fanático del romance, pues la pareja de jóvenes incluso hizo planes para ver el funeral en una cita. Se llaman Jack y Zoe, y ahora son inseparables luego de que caminaron varios kilómetros entre decenas de personas que se encontraban de luto por la muerte de la reina, desafiaron una cola de más de 24 horas para finalmente lograr ver el ataúd de la monarca en Westminster Hall, en Londres.
Reina Isabel II: dos jóvenes se enamoran en fila para despedirse de ella
Internet ha vuelto a creer en el amor tras viralizarse la historia de Jack y Zoey.

Los jóvenes extraños entablaron una conversación mientras estaban de pie entre una gran multitud de londinenses que pasaron todo el fin de semana en búsqueda de despedir a la reina. Zoe describió su encuentro con Jack como un algo sumamente casual y una "bendición disfrazada".
"We met at 10:30pm last night and we've been together throughout the whole thing."
— Channel 4 News (@Channel4News) September 17, 2022
Jack and Zoe, two strangers who met in the queue to see the Queen lying in state, tell @MinnieStephC4 they're now planning to watch the Queen's funeral together on Monday. pic.twitter.com/APdGwRm6WL
"Hemos estado juntos durante todo el proceso. En realidad tenemos muchas cosas en común", comentó Jack en entrevista para el noticiero Chanel 4 News.
La pareja se mantuvo entretenido entre una multitud de gente, comiendo refrigerios como papas fritas y croissants mientras compartían una buena charla: "Nos gusta compartir historias, reír y bromear. Pensé que iba a estar exhausto esperar la fila, pero se fue tan rápido el tiempo".
Sobre si seguirán en contacto tras su encuentro camino a despedir a la reina Isabel II, Zoe y Jack aseguraron que "100 por ciento", e incluso mencionaron que este pasado lunes ya tenían una cita planeada para ver juntos el funeral de la monarca; entre la tristeza por el luto de despedir a la soberana más longeva del último siglo, tal parece que la esperanza vuelve a nacer con esta pequeña historia de amor.