Taylor Swift: 3 impresionantes datos del vestido que usó en los VMAs

La cantante fue la máxima ganadora de la noche brillando en la alfombra roja

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Javier García.
La cantante regresó al evento tras dos años sin su presencia
La cantante regresó al evento tras dos años sin su presencia
Imagen Getty Images

Taylor Swift se convirtió en una de las máximas ganadoras este pasado domingo 28 de agosto en los MTV Video Music Awards 2022, en donde además de anunciar su próximo material discográfico titulado 'Midnights' que estará disponible el próximo 2 de octubre, acaparó todas las miradas durante la alfombra roja del evento.

PUBLICIDAD

La cantante brilló al utilizar para esta noche tan especial un minivestido naked, que pertenece a la colección Primavera 2023 de la marca de moda Oscar de la Renta.

Taylor Swift acaparó los reflectores durante su paso por la alfombra roja
Taylor Swift acaparó los reflectores durante su paso por la alfombra roja
Imagen Getty Images

3 datos impresionantes del vestido que utilizó Taylor Swift en los VMAs

Así es el vestido de Taylor Swift

La pieza está cubierta con miles de cristales en una serie de pliegues de diferentes tamaños y formas adheridos a un material de malla transparente, dándole un efecto de goteo al vestido durante su reaparición en la entrega de premios tras su última aparición en 2019.

Look totalmente brillante

La intérprete de 'Don't Blame Me' a daptó sus accesorios a la temática brillante con un par de aretes colgantes en forma de lágrima invertida de la diseñadora Lorraine Schwartz, al igual que los tres anillos que lució y unos tacones plateados con tiras adornados en cristales.

La intérprete de 'Blank Space' puso mucha atención en los detalles
La intérprete de 'Blank Space' puso mucha atención en los detalles
Imagen Getty Images

¿Indirecta a Kanye West?

Algunos fanáticos de Taylor Swift utilizaron sus redes sociales para señalar que el vestido que utilizó en esta ocasión, era muy similar al que portó la noche del 13 de septiembre de 2009 cuando Kanye West subió al escenario para protagonizar uno de los incidentes más vergonzosos del evento al quitarle el micrófono tras recoger el premio al Video del año.

Hasta el momento, la artista se ha mantenido en silencio con respecto a esta teoría que cada vez toma más fuerza, sin embargo, al momento de dar su discurso durante las dos ocasiones que subió al escenario, en ningún momento mencionó el nombre del rapero ¿coincidencia?