lifestyle

Tips de belleza que son súper fáciles y cambiarán tu vida

Verse y sentirse bien es más sencillo de lo que crees, ¡sigue estos pasos y lo verás!
22 Mar 2022 – 10:46 AM EDT
Woman caring of her beautiful skin face standing near mirror in the bathroom. Young woman applying moisturizing cream on her face during morning routine. Smiling natural girl holding little green jar of ecological cosmetic cream.
Crédito: iStock

"La belleza cuesta", es algo que quizás escuchaste decir a tu abuela, a tu madre o alguna tía. Y es que desde que somos pequeñas nos han enseñado que para vernos bien, hay que complicarse la vida, gastar mucho y acudir a miles de tratamientos complejos, ¡error!

Publicidad

Aunque sea difícil creerlo, hay muchísimas cosas que no tenemos en el radar y que nos pueden ser útiles para cuidarnos y mantenernos siempre en nuestra mejor versión y de manera súper sencilla.

A continuación te dejamos algunos tips de belleza que, expertos afirman, ¡pueden darle un giro de 180 grados a tu vida!

1) ¿Labios partidos? Esta es la solución: mezcla miel de abeja y azúcar en partes iguales y aplícala a tus labios. Mujeres en redes sociales confirman que es mejor que cualquier 'menjurje' comercial y que se hace 'en un dos por tres'.

2) Abre tus ojos con delineador: si quieres ocultar cualquier indicio de falta de sueño y dar a tus ojos un aspecto más grande, delinea la línea inferior del ojo con un delineador color nude, ¡maravilla absoluta!

3) Evita que tu labial se corra y/o endurezca: una maquillista de Hollywood confesó que para tener un labial uniforme, hay que aplicarlo, esperar unos minutos a que se seque, volverlo a aplicar con un pincel para labios, y secarlo nuevamente. Este proceso debe repetirse varias veces para crear algunas capas que aseguran una cobertura suave y duradera.

Publicidad

4 ) Amplía la variedad de colores de labial: si adoras ponerte distintos tonos de labios pero no quieres gastar en millones de lipsticks y/o labiales, ¡acude a tus sombras de ojos! sólo deberás ponerte un poco de labial nude y, encima, la sombra de ojos que quieras, ¡es garantía!

5 ) Ilumina tu piel con un curioso ingrediente: para que tu cutis luzca siempre luminoso y homogéneo, agrega un poco de vinagre de sidra de manzana antes de acostarte y lávalo por la mañana. Haz esto durante una semana y verás la diferencia.

6 ) ¡Alacia tu pelo sin calor! para las amantes del pelo lacio que buscan disminuir el uso de las herramientas de calor que suelen maltratar el cabello, tenemos la solución. Antes de dormir, coloca pasadores en tus mechones de pelo para asegurar que permanezcan rectos toda la noche. Verás cómo al día siguiente lucirás espectacular.

Pon en práctica estos consejos y cuéntanos qué tal te funcionaron...¿hay algún otro tip que tú sepas y que te funcione a la perfección? ¡Compártelo!


Publicidad