Adele

Adele compra la mansión de Sylvester Stallone en Beverly Hills por 68 mdd

Aseguran que la cantante no dudó en hacer varias ofertas, pues el valor original de la casa era de 110 millones de dólares
3 Ene 2022 – 05:20 PM EST

Según TMZ, Beverly Hills está convertido en un paraíso inmobiliario para las celebridades del mundo. Más ahora que Adele compró una mansión que perteneció al actor Sylvester Stallone, y que lo hizo de manera épica, pues ésta le salió en una ganga, comparada con su precio inicial.

Publicidad

La mansión que la cantante le compró a ‘Rocky’ costaba inicialmente 110 millones de dólares, según el mismo TMZ. Pero al no recibir ni una oferta, el valor bajó el precio hace meses a 85 y después a 80 millones de dólares, precio en el que cotizó por semanas.

A pesar del alto precio, parece que la inmobiliaria que asesoró a la británica en su compra lo hizo muy bien pues la consiguió en los nada despreciables 68 millones de dólares, algo que muchos consideran casi un regalo para la cantante, quien según se sabe ya poseía una propiedad en el área de Hidden Valley y otra en su natal Inglaterra, esta última de no más de 30 millones.


A lo que se le suma que con 68 mdd, a la mismísima Adele no le hubiera alcanzado para comprarse algo ni de cerca parecido en su país.

La propiedad en cuestión la construyó Stallone en la década de los 90 y consta de seis habitaciones, 9 baños, sauna, alberca infinita, bar, cine, estudio de arte, una sala para fumar y una casa de huéspedes de dos pisos en la parte trasera, además de otras amenidades.

Publicidad

Esta mansión es una de las más grandes en Beverly Park, pues consta de 1.5 hectáreas y tiene una hermosa vista al centro de la ciudad de Los Ángeles, California. Y si todo sale bien, a finales de mes, después de finiquitar el proceso de compra, ella se podrá decir la flamante dueña de esta increíble mansión.


Publicidad