canal u

Aislinn Derbez publica foto del recuerdo con quien fuera su amor platónico

La actriz felicitó a su ex "crush" en Instagram: "Feliz cumpleaños a mi amor platónico de cuando tenía 20 años"
13 Jul 2020 – 04:45 PM EDT
Aislinn Derbez
Crédito: Mezcalent

Aislinn Derbez utilizó sus redes sociales para felicitar a su amigo, Jesús Navarro, vocalista del grupo Reik, y aprovechó para revelar algo que pocos saben de ellos.

Publicidad

En sus Instagram stories, subió una fotografía del recuerdo, en la que ambos se ven muy jóvenes, y escribió que él era su amor platónico en aquel momento y que sí se le cumplió el deseo de tener algo con él, aunque fuera algo breve.

Feliz cumpleaños a mi amor platónico de cuando tenía 20 años, qué tiempos aquellos”, escribió Aislinn "mi amor fue correspondido por unas semanas 'by the way' (por cierto), te extraño Chisus”.

Poco se sabe de sus relaciones amorosas, pero antes de casarse con Mauricio Ochmann, sostuvo un romance con Kalimba, tras haber participado en uno de sus videos musicales.

Posteriormente, tuvo una relación sentimental con Christian Vázquez, actor de la película "Mirreyes contra Godínez", durante tres años.


En el 2016 se casó con Mauricio y aunque parecía que ya había conocido al amor de su vida, apenas en marzo dio a conocer que su matrimonio con el padre de su hija, Kailani, ya había terminado.

Muchos creyeron que tal vez regresarían, pero no. El actor ya comenzó los trámites de divorcio y de acuerdo con el programa de espectáculos ‘Suelta la sopa’, en la demanda se lee que se separan por “diferencias irreconciliables”.

Kailani le 'hace competencia' a Aitana y canta a todo pulmón ‘Estrellita ¿Dónde estás?’
En este video, Lorenza demuestra que podría ser el gemelo de su papá, Mauricio Ochmann
Publicidad