Aislinn Derbez reconoce que antes “era muy controladora”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de la separación de Mauricio Ochmann, la actriz dice que ha reflexionado sobre su relación

Desde el anuncio de su separación con Mauricio Ochmann , Aislinn Derbez se ha dedicado a reflexionar aspectos de su relación que la afectan de manera personal. Y ha sido la misma Aislinn la que ha dado cuenta de su evolución en todos estos meses, en los que, dice, ha trabajado duro por su propia estabilidad.

Aunque hoy la relación entre ambos actores es muy buena y prevalece la amistad, además del fuerte lazo fraternal que tienen por la pequeña Kailani , Aislinn ha hablado una vez más con toda franqueza y ha reconocido que en algún momento de su matrimonio fue muy controladora.

Me di cuenta que yo era muy controladora, que quería controlar todo fuera bien a unos niveles excesivos. Entonces todo me empezó a salir al opuesto, todo lo que yo no quería que me pasara me empezó a pasar”, contó Aislinn con el corazón en la mano sobre los momentos difíciles que ahora se ha dedicado a repasar sobre su matrimonio.

Aunque la hija de Eugenio Derbez dijo que actuó sin dudar para componer el rumbo de su actitud lo más pronto posible, le tomó más tiempo del planeado trabajar para sí misma y su amor propio, y que no hubiera podido dar ese paso sin el apoyo y la motivación incondicional de su familia y todos aquellos que la quieren.

Uno nunca sabe lo que significa amor propio gran parte de su vida, porque nadie nos enseña. Ahí me di cuenta que me tenía que empezar a tratar a mí misma, con ese amor que le tenía a mi propia hija, a mi familia, a mi esposo en ese momento. Yo dije ‘¿por qué si puedo amar a estas personas no lo puedo hacer conmigo?’”.