canal u

Alejandra Guzmán sorprende perreando: la cantante presume pasos de reguetón

Al ritmo de Daddy Yankee, la reina del rock se anima al perreo y muestra sus mejores pasos bailando “Con calma”
3 Jul 2020 – 03:06 PM EDT

Aunque en México es conocida como “La Reina del Rock”, Alejandra Guzmán no se limita a un solo género y ha demostrado ser también una ávida consumidora de la música del momento: el reguetón.

Publicidad

Todo esto, luego de que la cantante de 52 años presumiera coreografía en la que baila dicho género, con el éxito de Daddy Yankee y Katy Perry, “Con calma”.

En la descripción del video, Alejandra simplemente invita a sus seguidores a bailar con la palabra: “Menéalooooo”.

Video: Alejandra Guzmán presume sensual perreo al ritmo de Daddy Yankee

La Guzmán dejó boquiabierto a uno que otro fan, pues aunque desde hace varios meses ha demostrado convertirse cada día mejor bailarina durante sus prácticas de ballet, todo parece indicar que después de cada clase se relaja y seduce a la cámara con su perreo.

Sus fans celebraron la alegría y energía de la hija de Silvia Pinal, así como no faltó quien asegurara envidiar su torneada figura a sus 52 años.

“Chale. Mi meta es tener unas piernas como las de Ale, pero creo que será imposible, ella es demasiado perfecta para mí”, escribió una seguidora.

Sin duda el fin de semana se acerca con la mejor energía y, como La Guzmán, ya muchos traen la fiesta, aunque sea en privado desde casa.


Publicidad