Katy Perry confiesa que pensó en el suicidio cuando terminó con Orlando Bloom

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante recordó uno de los momentos más difíciles de su relación con el actor

Katy Perry ha sorprendido a sus seguidores al confesar que, en 2017, cuando tuvo una ruptura con su ahora prometido, Orlando Bloom, ella pensó en el suicidio. Pues además de su rompimiento, la cantante no había tenido mucho éxito en su álbum de ese año, ‘Witness’.

“Me hundí. Había dado mucho y literalmente me partió por la mitad. Había roto con mi novio”, señaló la artista al programa SiriusXM CBC.

Por ello, ahora Perry agradece a todos los que estuvieron a su lado y a los fans que mostraron su apoyo incondicional, pues gracias a eso, evitó que se quisiera “tirar por un puente”.

“La gratitud es lo que probablemente me salvó la vida, porque de no ser por eso, me hubiera visto más y más arrastrada a ese pozo de tristeza”, afirmó la intérprete de ‘Teenage Dream’.

Más tarde, en ese mismo año, la pareja retomó su relación, y en 2019 el actor de ‘Piratas del Caribe’ le pidió matrimonio frente a toda la familia de la cantante.

Y ahora, Katy y Orlando esperan a su primer hijo juntos , ya que el actor ya tiene un niño, Flynn, junto a la modelo Miranda Kerr.

Fue Perry quien dio la noticia de que próximamente se convertirá en madre a través de su video ‘Never Worn White’.

Se espera que el bebé nazca en este verano, lo que hizo que los planes de la boda se pospusieran, pues también esperaban casarse en Japón y debido a la pandemia esto ya no pudo ser posible.