Katy Perry confiesa que pensó en el suicidio cuando terminó con Orlando Bloom

La cantante recordó uno de los momentos más difíciles de su relación con el actor

Por:
Editorial Televisa.
En el 2016, 
<b>Katy Perry</b> y 
<b>Orlando</b> 
<b>Bloom</b> se conocieron durante el after party de los Golden Globes y el flechazo fue inmediato. Ahora, cuatro años después, el 26 de agosto, se convirtieron en padres de un niña a quien llamaron 
<b>Daisy Dove Bloom</b>.
Por varios meses fueron captados disfrutando de algunos momentos, pero ellos nunca dijeron si estaban o no en una relación.
De acuerdo con la revista Hola, la imagen que confirmó su noviazgo fue en unas vacaciones que hicieron a Hawaii. De ahí en adelante, fueron vistos demostrando su amor.
Ya tenían un año juntos, cuando decidieron poner una pausa en el 2017. Se especuló que su separación se debió a una supuesta infidelidad por parte de él, sin embargo nunca se confirmó que esto fuera cierto.
No podían vivir él uno sin el otro y, luego de cinco meses de su ruptura, decidieron darse una nueva oportunidad.
<b>Orlando</b> decidió dar el siguiente paso y en el 2019 le entregó el anillo de compromiso a la intérprete de “Firework”, en una fiesta que organizó justo el Día de San Valentín. Los enamorados culminaron la velada paseando en helicóptero.
La cantante de 34 años de edad, publicó una fotografía en la que presumió la joya. En la imagen, se ve a la pareja muy feliz por la decisión que estaban tomando.
A principios de este 2020, ¡sorpresa! 
<b>Katy</b> anunció que será madre a través de su nuevo video musical “Never Worn White”. En la letra de la canción confiesa que ya está lista para decir “sí, quiero” frente al altar.
De acuerdo con People, los próximos papás desean celebrar su boda en una ceremonia íntima y rodeados de sus amigos y familiares más allegados. Pero ante la pandemia y el nacimiento de su bebé, esos planes pueden esperar.
Para Katy es su primera hija y para Orlando, el segundo, pues es papá de Flynn, fruto de su matrimonio con la modelo Miranda Kerr.
1 / 10
En el 2016, Katy Perry y Orlando Bloom se conocieron durante el after party de los Golden Globes y el flechazo fue inmediato. Ahora, cuatro años después, el 26 de agosto, se convirtieron en padres de un niña a quien llamaron Daisy Dove Bloom.
Imagen GETTY IMAGES/ INSTAGRAM

Katy Perry ha sorprendido a sus seguidores al confesar que, en 2017, cuando tuvo una ruptura con su ahora prometido, Orlando Bloom, ella pensó en el suicidio. Pues además de su rompimiento, la cantante no había tenido mucho éxito en su álbum de ese año, ‘Witness’.

PUBLICIDAD

“Me hundí. Había dado mucho y literalmente me partió por la mitad. Había roto con mi novio”, señaló la artista al programa SiriusXM CBC.

Por ello, ahora Perry agradece a todos los que estuvieron a su lado y a los fans que mostraron su apoyo incondicional, pues gracias a eso, evitó que se quisiera “tirar por un puente”.

La cantante realizó un Instagram Live en el que compartió algunos detalles sobre su embarazo
Video En este video Katy Perry confirma que está embarazada de Orlando Bloom

“La gratitud es lo que probablemente me salvó la vida, porque de no ser por eso, me hubiera visto más y más arrastrada a ese pozo de tristeza”, afirmó la intérprete de ‘Teenage Dream’.

Más tarde, en ese mismo año, la pareja retomó su relación, y en 2019 el actor de ‘Piratas del Caribe’ le pidió matrimonio frente a toda la familia de la cantante.

Y ahora, Katy y Orlando esperan a su primer hijo juntos, ya que el actor ya tiene un niño, Flynn, junto a la modelo Miranda Kerr.

Fue Perry quien dio la noticia de que próximamente se convertirá en madre a través de su video ‘Never Worn White’.

Se espera que el bebé nazca en este verano, lo que hizo que los planes de la boda se pospusieran, pues también esperaban casarse en Japón y debido a la pandemia esto ya no pudo ser posible.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante anunció la partida de una de las mujeres más importantes de su vida, su abuela paterna, Ann Pearl Hudson
Video ‘Abuela estoy embarazada’: Katy Perry comparte su última plática con su abuelita antes de que falleciera