canal u

Andrea Legarreta comparte foto de la nostalgia; así se veía hace 30 años junto a Erik Rubín

La conductora de Hoy explicó que quiso recordarle a su esposo cuánto lo ama
11 Sep 2020 – 03:41 PM EDT

Andrea Legarreta lleva un par de semanas luchando contra el coronavirus, dando todo para recuperar su salud. En medio de esa pausa obligatoria es que se ha dedicado a compartir en su Instagram algunas frases motivacionales y algunas postales del recuerdo.

Publicidad

Ahora tocó que la conductora de Hoy compartiera una foto de hace 30 años en la que aparece junto a Alex Ibarra y Erik Rubín. Y ante tal imagen, ella no pudo evitar mandarle un mensaje romántico a su esposo.

Andrea Legarreta es diagnosticada con neumonía y permanecerá en hospital


"Te amo @erikrubinoficial quería recordártelo", escribió Andrea, quien además agradeció por las experiencias a lo largo de su carrera. " Siendo compañeros de trabajo y amigos en #AlcanzarUnaEstrella2 #MuñecosDePapel Hace apenas 30 años... Dios y la vida nos tienen siempre deparadas situaciones insospechadas. En qué momento estos 3 muchachitos íbamos siquiera a sospechar TODA la travesía que hemos vivido ¡hasta llegar al día de hoy! AGRADEZCO cada instante".

Pero no paró ahí, Andrea siguió inspirada y le recordó a Erik, con quien ha estado desde hace 20 años, todo el amor que siente por él:

"¡Esta aventura llamada vida ha valido la pena! Las risas, el gozo, el llanto, las batallas, los miedos, los éxitos... Hoy estos dos chiquillos somos otros totalmente distintos a los de la foto. Hoy juntos y unidos... ¡Hoy padres de un par de seres maravillosos! Escribiendo nuestra historia... ¿Qué sigue? Continuar avanzando... Con la frente en alto seguir librando batallas y saboreando lo que nos trae la vida. Un día a la vez... Con amor y agradecimiento. Vamoooos LA VIDA ES HOY. Te amo @erikrubinoficial quería recordártelo".


La foto en la que los dos aparecen jovencísimos y con look rockero, no sólo es muestra de la moda de los 90 con la típica melena a medio rizar y los aretes grandes, en el caso de las chicas, y el pelo largo en el caso de los chicos “rebeldes”, sino de que sus hijas, Mía y Nina son los clones de sus padres.


Publicidad