Ver video

‘Un día a la vez’: Andrea Legarreta cuenta cómo siguen sus pulmones

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora contrajo covid-19 la semana pasada y estuvo en el hospital con neumonía; ya está de regreso en su casa

Este domingo, Andrea Legarreta regresó a su casa luego de estar algunos días en el hospital con neumonía a causa de covid-19. Ya ahí, anunció que estaría monitoreando su salud.

Mis amores, mi casa, mi cama... Gracias a Dios”, escribió Andrea en Twitter para anunciar que ya estaba fuera del hospital. Además, explicó cómo va mejorando su salud. “Día a día mejorando... Mis pulmones se están desinflamando y al ser una neumonía leve que está cediendo, me dejaron venir a casa a continuar con el tratamiento”.

Después de explicar que por fortuna, al ser una neumonía leve, no habrá secuelas negativas ni ningún tipo de daño en su salud, Andrea aprovechó para agradecer a los médicos que la atendieron en el hospital y reconoció su gran trabajo.

GRACIAS a TODO el personal de los hospitales. Son unos Guerreros que merecen nuestra admiración, reconocimiento y respeto. Dios los bendiga”, escribió al pie de la foto que se puede ver en su Instagram donde está de la mano de su familia, quienes también tuvieron síntomas leves de coronavirus.

“Un día a la vez”, recalcó la conductora de Hoy, quien prometió estar pronto al cien por ciento.

Andrea ha recibido muchos mensajes de cariño de su público, así que no dejó pasar la oportunidad de agradecerles y sobre todo de recordarles que “pase lo que pase, no pierdan la fe”.