canal u

Eugenio Derbez exhibe a Aislinn en una venganza épica por sus bromas de Tik Tok

La hija del actor recibió una cucharada de su propia medicina luego de que el comediante la captara en un momento bochornoso
31 Ago 2020 – 05:41 PM EDT

Con el paso del tiempo, se ponen más pesadas las bromas entre padre e hija que manejan Aislinn y Eugenio Derbez en Tik Tok y, sinceramente, cada día son más divertidas.

Publicidad

La última orquestada por Asilinn a su padre terminó revirtiendo su efecto y haciendo que el comediante se llevara el título de ganador, al menos en este round, pues el esposo de Alessandra Rosaldo se vengó de su hija de una manera épica en un reciente video publicado desde sus redes sociales.

En días pasados, la actriz y ex pareja de Mauricio Ochmann había grabado a su padre luego de que se quedara dormido a mitad de una plática. La también empresaria de 33 años escribió como descripción del video: “Cuando se empieza a notar la edad… Ya le pegaron los años”.

Al darse cuenta de que era siendo grabado, el actor y comediante no soportó la burla y juró tomar revancha de las burlas de su hija: "¡Chale!, pues estoy cansado… Déjame en paz… Estoy cansado, ¿cuál edad? Me voy a vengar de ti, te voy a agarrar dormida para que veas lo que es canela".

El domingo 30 de agosto, finalmente el creador de "Familia P.Luche pudo vengarse y todo parece indicar que lo supo disfrutar. En un clip de video, Eugenio hizo una toma cerrada a los pies de su hija, exhibiendo que, pese a su fortuna, Aislinn usa calcetines tan viejos que tienen con agujeros; la actriz terminó sonrojada luego de que su papá capturara el vergonzoso momento.

Aislinn Derbez se burló de su papá y Eugenio se vengó de ella al mostrar sus calcetines rotos


"¡Te estás vengando! ¡No puede ser que estés vengando!, ¡Papá, qué oso!", dijo la actriz abochornada al ser expuesta por su famoso padre.

Publicidad

"Me estoy vengando, por supuesto, para que se te quite. Ayer me agarró dormido y hasta se burló de mi, que disque estaba yo anciano porque me quedé dormido. Así la muerta de hambre que no tiene ni para comprarse calcetines, ¡ya cómprate unos calcetines nuevos, no puede ser!", dijo Eugenio.

¿Será que Aislinn no tiene dinero para calcetines nuevos? En definitiva no. Recientemente, el sitio norteamericano People with money liberó datos sobre los ingresos Eugenio Derbez y sus hijos, resultando la primogénita como la segunda integrante de la familia con mayor entrada monetaria durante el último año.

Entre su carrera de actuación en el cine mexicano, y sus proyectos como empresaria, entre los cuales destaca su línea de belleza orgánica, "Amai", ropa y accesorios, así como su streaming en el podcast "La magia del Caos", la mamá de Kailani Ochmann recaudó más de 3 millones de dólares durante los últimos meses.


Publicidad