INSTAGRAM @MAUOCHMANN

Mauricio Ochmann posa con sus dos hijas, Lorenza y Kailani, en portada de revista

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por primera vez, el actor presumió a "los dos amores de su vida" en una revista de circulación nacional

Mauricio Ochmann es uno de los famosos que ha demostrado que es un gran papá, cada que puede presume a sus dos hijas en sus redes sociales, y ahora posó con ellas en la portada de la revista Caras.

En Instagram , el actor compartió la imagen en la que se ve junto a Lorenza y Kailani, y lo acompañó con un emotivo mensaje de amor para ellas, en donde agradeció el poder estar en sus vidas.

“Me siento tan afortunado de estar en su vida Lorenza y Kai!! No saben lo feliz que soy de ser su papá y poder compartir con ustedes cada una de sus etapas. Las amo con toda mi alma y son lo más importante de mi vida, son mi sueño hecho realidad!! Mil gracias @carasmexico por esta portada tan especial, tan divertida y por primera vez con los dos amores de mi vida”, escribió muy orgulloso Mauricio.

La publicación generó cientos de comentarios en donde sus fans aplaudieron su faceta como padre y la belleza de sus dos retoños.

“Eres un gran papá, porque eres un precioso ser humano”, “Bellos los tres, te admiro como actor pero más como papá”, “Qué hermosos”, “Portadazaaa, hermosas tus niñas”. Además, su amiga Fernanda Castillo le comentó: “Qué bonito mi Mau”.

Mauricio Ochmann fue papá por primera vez de Lorenza en el 2004, fruto de su matrimonio con María José Del Valle. Y Kailani es producto de la familia que formó con Aislinn Derbez, pero desafortunadamente su relación como pareja terminó y ambos han hablado de lo bien que se llevan a pesar de ya no estar juntos.