canal u

Eugenio Derbez revela que casi lo llevan a prisión por estar vestido de ‘Marilyn Menson’ en Grecia

El actor y Omar Chaparro recordaron que, en esa ocasión, los dos estuvieron a punto de meterse en problemas con la ley
8 Jun 2020 – 01:38 PM EDT

Eugenio Derbez es uno de los comediantes favoritos del público por sus múltiples personajes que nos han robado carcajadas por sus ocurrencias.

Publicidad

Con más de treinta años de trayectoria artística, tiene mil anécdotas que contar y las ha ido poco a poco revelando. En 2004, le tocó cubrir los Juegos Olímpicos en Grecia con el equipo de Televisa Deportes y ahí pasó una experiencia que casi lo lleva a pisar la cárcel.

A través de su canal “DEShecho en casa”, recordó lo que pasó en una charla que tuvo con su compañero Omar Chaparro, quien también estuvo cerca de tener un final fatal, pues también estaba vestido de ‘Anahí’.

De acuerdo con su relato, los dos estuvieron a punto de ir a la cárcel y el policía que los paró en las calles no los dejaba ir. Pese a que Chaparro trato de ‘defender’ a Eugenio, no fue nada sencillo, pues el hecho de que él estuviera personificado no les hizo las cosas fáciles.

“Estaba vestido de Anahí con una minifalda (…) Yo me acerqué, el cuate me agarró, me empujó, me quitó, entonces yo empiezo a transformarme y le dije ‘don’t touch me’ (no me toques).

El policía te decía cosas en griego y tú con el maquillaje de Marilyn Menson, con mallas”, relató Omar Chaparro.

Publicidad

Además, mencionó que Eugenio quería “terapear al policía griego” y, parece ser que lo logró, pues se salvaron de pasar la noche en las rejas, luego de haber llegado a un acuerdo con el oficial.

Pero no siempre ha corrido con la misma suerte. En el 2002, Eugenio fue al Mundial de Corea y tras perder una apuesta que hizo con Toño de Valdés, tuvo que andar en bicicleta sin ropa, esa vez sí fue a parar a la cárcel; hasta perdió su vuelo de regreso a México por estar detenido.

En este video, Vadhir Derbez habla sobre su arresto de hace 10 años
Aislinn y Vadhir Derbez les demuestran a Sebastián Rulli y Angelique Boyer que ellos también pueden con el ‘Koala Challenge’
Publicidad