canal u

Humberto Zurita cree que Christian Bach, se ha manifestado en varias ocasiones

Desde hace un año que falleció su esposa, el actor ha estado trabajando en su pérdida
20 Abr 2020 – 02:00 PM EDT
Humberto Zurita se despide de Christian Bach con romántico mensaje
Crédito: Agencia México

Hace ya un año de la muerte de la actriz Christian Bach y su esposo la sigue recordando como si hubiera sido ayer que se fue. Una de las formas más representativas para honrar su memoria fue que Humberto Zurita realizó un viaje junto a sus hijos, Sebastián y Emiliano hacia Sudamérica.

Publicidad

El viaje solo tenía ese propósito, estar juntos en familia para vivir el luto de su madre, quien murió el 26 de febrero de 2019 a los 59 años de edad. Ahora, en entrevista para el programa ‘ Al rojo vivo’, el actor confesó algunas cosas que vivió durante la travesía.

"Andábamos en el glaciar Perito Moreno (Argentina) y se desprenden pedazos de hielo de vez en cuando", comenzó a narrar Zurita.
Este lugar es muy concurrido justo para ver esa maravilla, pero es poco probable que tengas la suerte de que te toque presenciarlo. Pero la familia pudo ser testigo de ese momento tan especial en su visita.


Sus hijos, sin duda, comenzaron a apuntar que era una señal de su madre. "Se caían y Sebastián me decía, '¿sabes quién es, no?'", haciendo alusión a la presencia de Christian. "Yo decía: 'qué lindo'. Que tú lo puedas percibir como una señal o algo. Yo siempre la estoy recordando”, manifestó.

Definitivamente perder a un ser querido no es fácil y así lo hace ver Humberto Zurita, quien estuvo casado con su esposa por 33 años, y hasta apenas, un año después, está aceptando la pérdida de Christian. “Estoy contento y estoy ya en ese periodo, en ese ciclo en el que ya aceptas más cosas”.

Publicidad

El actor se abrió para compartir cómo ha sido este proceso de luto. "Pasas por muchos ciclos. Te enojas, te frustras, no lo entiendes", dijo, "tanto para nosotros como para mí, (Christian) está en nuestro corazón, no se va a mover de ahí. Estoy en esa parte de 'listo, ya, así fue'. Te da un poco de pena y tristeza que una persona tan joven, tan linda como ella, haya enfermado y se haya ido", agregó.

Ahora, Zurita cree que es momento de “dejarla descansar” porque “la vida es para los vivos, y mientras vivas, debes estar listo para los cambios”.


Publicidad