canal u

Joy Huerta presenta a su esposa en Instagram y le dedica un romántico mensaje

Es la primera vez que la cantante deja ver el rostro de la que llamó “la dueña de sus suspiros”
14 Feb 2020 – 11:12 AM EST

Hasta hace poco más de un año, nadie sabía mucho sobre la vida privada de Joy Huerta. Fue hasta que supo que iba a ser mamá que se atrevió a hablar de su vida personal y presentar a su esposa, la artista Diana Atri, con quien mantiene una relación desde hace casi ocho años.

Publicidad

Dadas las circunstancias, aunque Joy ha hecho pública su relación y su vida familiar, ha sido muy cuidadosa de no exponer la identidad de su pareja ni la de su pequeña hija. Eso sí, se ha dedicado a trabajar en dar un mensaje incluyente y en pro de la comunidad LGBTTTI y las familias lesbomaternales.

Pero hoy, día de San Valentín, el cupido hizo de las suyas y la vocalista de Jesse y Joy dedicó un mensaje a “la dueña de sus suspiros” y por fin mostró el rostro de su esposa en una foto de Instagram.

“La dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida”.


Pero la bella e íntima foto donde ambas se ven al natural frente al espejo, no sólo se acompañó de las tiernas palabras a su esposa, también contiene otro mensaje claro:

“¨[...]visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto.”


Sin duda, Joy ha sido una revelación muy positiva para la comunidad LGBTTTI, que ha sabido acogerla y respetarla por los mensajes de inclusión.

¡Viva el amor!


Publicidad