Joy Huerta comparte foto de su hija Noah y su carita derrite a sus seguidores

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por primera vez la cantante de Jesse & Joy compartió imágenes en las que aparece el rostro de su pequeña bebé

Joy Huerta vive la maternidad al máximo y disfruta, como toda mamá orgullosa, de presumir a su hija, la pequeña Noah.

Entre una de las fotos más recientes que la cantante ha compartido en sus redes sociales, se encuentra un adorable retrato de su hija, a quien apenas se le nota su rostro pues usa un tierno gorro con diseño de mono.

Los enormes y adorables cachetes de la primogénita de Joy Huerta y Diana Atr i, se robaron los likes de todos.

En la publicación, la cantante de “Mañana es too late”, deseó felices fiestas a todos sus seguidores, además aprovechó para hacer el comentario con el que toda mamá primeriza podría identificarse.

“Lo malo y bueno de comprar sus cositas en tallas más grandes para que le queden por más tiempo”, bromeó.

Entre algunos de los colegas y amigos de la cantante que no se resistieron a la ternura de las mejillas gordas de Noah, destacó el mensaje del cantante español Alejandro Sanz, quien con cariño la llamó “chosita”.

Por el momento, Joy Huerta se mantienen en descanso luego de un largo año lleno de nueva música, trabajo y grandes cambios personales como la maternidad y su trabajo con activismo LGBTQ+, luego de que compartiera detalles sobre su matrimonio con Diana Atri, esposa de la cantante desde hace siete años.

Sin duda, la bienvenida de Noah y muchos factores más, el 2019 fue el año de Joy Huerta. Lee más del trabajo de la artista dando click al siguiente enlace .