Mariana Garza recuerda lo doloroso que fue perder un bebé

La cantante habló de este duro momento en la presentación de ‘El charco inútil’

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.
La ex Timbiriche y el actor se casaron en la Ciudad de México, en noviembre del 2006, en una ceremonia alejada de los medios de comunicación.
La ex Timbiriche y el actor se casaron en la Ciudad de México, en noviembre del 2006, en una ceremonia alejada de los medios de comunicación.
Imagen Instagram Mariana Garza / Pablo Perroni / Agencia México

Este lunes se llevó a cabo la presentación de 'El Charco Inútil', obra de teatro del dramaturgo David Desola en la que participan Mariana Garza, Alberto Estrella y David Hevia bajo la dirección de Ruby Tagle.

PUBLICIDAD

Durante la conferencia de prensa, los actores hablaron de cómo el teatro transformó su vida y les ayudó a enfrentar mejor algunas tragedias.

Una de las vivencias que más tocó a los presentes fue la que contó Mariana Garza. Y es que la cantante reveló que haber perdido a un bebé fue uno de los dolores más intensos que ha sentido en su vida, tanto a nivel físico como emocional.

La extimbiriche abrió su corazón y contó que fue hace unos años que sufrió un aborto que, de algún modo, la dejó marcada de por vida, y es que describió a esta vivencia como extraña.


“Físicamente es el dolor más fuerte que he sentido en la vida, o sea, una contracción de expulsar un bebé (...) Fue muy complicado, el dolor muy fuerte, la sensación. Después de tener contracciones y dar a luz a dos niñas; tener contracciones para tener a un ser que no está vivo... sé lo que es”, explicó.

Sobre cómo el teatro la ha hecho lidiar mejor con algunas experiencias, Mariana dijo: “en lugar de pagar terapeutas he hecho personajes y siempre me ha sucedido que en el momento exacto a mi vida llega la historia y el personaje que yo necesito para poder lidiar con lo que me está pasando, y es muy impresionante”.

La obra por la que Mariana y sus compañeros sostuvieron este emotivo encuentro, comenzará funciones el próximo 27 de enero y se mantendrá en cartelera hasta el 20 de marzo en el Teatro Helénico.