Omar Chaparro

Omar Chaparro anuncia estar libre de Covid-19 y pide no suspender el uso de cubrebocas

El actor y comediante agradeció el cariño de la gente luego de haber dado positivo al virus en semanas anteriories
28 Sep 2020 – 02:40 PM EDT
Omar Chaparro interpretará a Pedro Infante en un película de Netflix
Crédito: Agencia México

La semana pasada, el comediante y conductor, Omar Chaparro confirmó la noticia de haber resultado positivo en prueba de Covid-19; compartiendo fotos de una aventurera destreza en motocicleta, el comediante y conductor reveló estarse recuperando satisfactoriamente.

Publicidad

Hoy, lunes por la mañana, el protagonista de "No Manches Frida" reveló finalmente haber salido adelante de la enfermedad, por lo que agradeció el cariño y apoyo de sus seres queridos durante su contagio, así como aprovechó para enviar un mensaje muy importante sobre seguridad sanitaria.

Cargando ...


"Hoy estamos libres de covid y nos reincorporamos a trabajar, gracias por sus muestras de cariño. Lo único que les puedo recomendar: usen tapabocas", tuiteó el actor.

Fue el pasado 22 de septiembre cuando el ex conductor de " Black & White" confirmó haber dado positivo en la prueba de coronavirus, pero pese a su diagnostico, Omar Chaparro demostró sentirse en condiciones tan optimas que a través de historias de Instagram se grabó practicando uno de sus deportes de alto impacto favorito, el box.

"Recuperándonos satisfactoriamente de este bicho incisivo; gracias por todas sus muestras de afecto y cariño, cuídense mucho por favor, si van a salir de sus casas usen el tapa bocas, si van a hacer locuras en la moto usen el casco", escribió el actor.

Video: Eugenio Derbez y Omar Chaparro ‘se besan’ y comparten su felicidad en redes sociales


Quien a la par de Chaparro llegó a contagiarse de Covid-19 fue la conductora de Netas Divinas, Consuelo Duval, y aunque por un momento los resultados positivos de la prueba llenaron de terror a la comediante, con el paso de los días y el cuidado de grandes amigas como Roxana Castellanos, la Neta más divertida salió adelante de la enfermedad.

Publicidad

“Y mi amora preciosa que me preparó comida para toda la semana y me escribe diario y me ama y yo a ella y un día nos vamos a casar. Eres mi adoración, pedazo de amor", agradeció la conductora quien reveló que Castellanos le cocinó durante su enfermedad.


Publicidad