Ricky Martin

Ricky Martin testificará ante la corte por acusaciones de su sobrino

El cantante niega haber tenido una relación romántica con el joven de 21 años.
20 Jul 2022 – 03:37 PM EDT

Hace unas semanas sorprendió la noticia de que Ricky Martin estaba acusado de violencia doméstica en Puerto Rico y que habían puesto una orden de restricción en su contra. Pronto se supo que la denuncia venía por parte de un hombre de 21 años cercano a su círculo, más tarde se confirmó que se trata de uno de sus sobrinos quien, según algunas filtraciones del caso al portal TMZ, asegura que él y Ricky mantuvieron una relación amorosa por 7 meses.

Publicidad

Ahora, tras el escándalo y que Ricky desde el principio aseguró que enfrentaría este caso con entereza y transparencia como ha sido siempre, algunas fuentes cercanas dijeron al mismo medio de espectáculos que Ricky comparecerá de manera virtual en la corte de Puerto Rico para negar las acusaciones en su contra y enfrentar a su sobrino.

Cargando ...


TMZ afirma que Ricky desafiará a su sobrino de manera directa a demostrar lo que dice y a explicar el por qué de estas acusaciones de acoso.

Mientras tanto, el sobrino de Ricky mantiene activa una orden de restricción contra el cantante, lo que no permite que éste tenga ningún tipo de contacto con él, por lo que el equipo legal del cantante ya trabaja para refutar con pruebas las acusaciones contra su cliente, esperando que cuando el juez en turno decida sobre si extiende la orden de restricción o la cancela, lo haga en favor del intérprete de ‘Vuelve’.

En algunos medios se ha especulado que el cantante podría enfrentar hasta 50 años en prisión en caso de que se le acuse y se demuestre que mantuvo una relación incestuosa, sin embargo hasta ahora no hay evidencia de que exista una investigación relacionada al delito de incesto, y sólo se trata de una mera restricción civil que se apoya de una ley en apoyo a las víctimas de violencia en Puerto Rico.


Finalmente, más allá de las declaraciones de Ricky, tanto su abogado como su hermano afirman que el sobrino de 21 años es una persona con problemas de salud mental que han afectado su relación con toda la familia, lo que también estaría por probarse.


Publicidad