Fotos International/Getty Images

‘Súbete a mi moto’, la serie sobre Menudo que promete revelar todos sus secretos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La producción de Amazon consta de 15 capítulos y estrena el 9 de octubre

La banda que vio crecer a Ricky Martin está por tener una serie más. Menudo, la mítica boyband puertorriqueña que enloqueció a América Latina verá revelados sus más íntimos secretos en una nueva serie de Amazon que se llama ‘Súbete a mi Moto’ tal y como una de las canciones más famosas del grupo.

El nueve de octubre es cuando se estrenará esta producción que consta de 15 capítulos y que promete hacernos conocer el origen de uno de los movimientos musicales juveniles más importantes de la década de los 80.

Según su primer tráiler, este documental contará la historia de los 39 integrantes que tuvo la banda a lo largo de su historia, incluyendo la de Ricky Martin, quien estuvo en ella desde que tenía 12 años y quien más tarde se convertiría en una estrella internacional con mucha fama y fortuna y replicaría él solo la máquina de éxitos que vivió con Menudo.

El elenco de esta serie son actores poco conocidos pero que han levantado buenas expectativas en sus papeles: Marcelo Otaño y Eugenio Rivera (Ricky Meléndez), Samu Jove (Xavier Serbia), Gustavo Rosas (Sergio Blass), Alejandro Bermúdez (Rene Farrait), Leonel Otero (Johnny Lozada) y Mauro Hernández (Miguel Cancel), Sian Chiong como Edgardo Díaz, el creador de la banda y, Ethan Schwartz (niño) y Felipe Albors (adolescente) como Ricky Martin.

Esta no es la primera ficción que se hace de la agrupación pues existen películas y series sobre ella, pero sí es la que más promete respecto a contar algunos secretos, pues se sabe que hubo historias de bullying y acoso sexual dentro de la agrupación, según algunos integrantes.