canal u

Todavía no nace el primero, y Sherlyn ya quiere tener un segundo bebé

A unos días de que nazca su primogénito, Sherlyn dice que le encantaría embarazarse pronto otra vez
28 May 2020 – 12:14 PM EDT

El primer parto de Sherlyn puede ser de un momento a otro. Así lo dijo en entrevista a Despierta América en lo que se presume es la última entrevista que da embarazada, pues según contó, André, su primogénito podría nacer en cualquier momento y tiene que estar bien, atenta y preparada para correr al hospital.

Publicidad

Aunque las últimas semanas fueron de sube y baja respecto a la incertidumbre de cómo será tener un bebé en medio de la pandemia de coronavirus, ahora que la actriz está en casa de sus padres, reveló que ha podido relajarse un poco.

El bebé de Sherlyn ha sido uno de los más esperados desde el anuncio de su existencia. Y es que aún entre dimes y diretes mal intencionados de algunos y las especulaciones sobre la paternidad de su bebé, ella ha sabido sortear sabiamente esos momentos y demostrar que ha disfrutado cada etapa de su embarazo.


Y al parecer el disfrute ha sido al máximo, pues todavía no nace uno y entusiasmada dijo que tendría otro: “me encantaría, amaría volver a embarazarme, amaría tener otro bebé”, contestó a la pregunta de si desearía volver a ser madre.

Sobre el nombre de su bebé, dijo está gozando mucho poder llamarlo así pues además de que tiene una personalidad definida, nadie podrá llamarle distinto a como se llama y que incluso ya puede imaginar su carita.

Según los cálculos, el bebé puede llegar en cualquier momento desde ya y tiene un plazo de 10 días máximo para que nazca dentro de las fechas del calendario del hospital y todo esté en orden.


Publicidad