En la recta final de su embarazo, Sherlyn celebró tres millones de seguidores en Instagram.

Instagram @sherlyny

A días de convertirse en madre, Sherlyn habla de las complicaciones con su hospital

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz teme dar a luz en un lugar con gente infectada de coronavirus

Ya faltan pocos días para que Sherlyn le dé la bienvenida a su primer hijo, la actriz ya se prepara para recibirlo. Parecía que ya estaba listo todo, pero debido a la pandemia que se vive en el país por el coronavirus, los planes están cambiando.

La actriz anunció a través de sus Instagram stories que había regresado a la CDMX después de haber estado en casa de sus padres, ya que tenía que ir a las revisiones de su embarazo, pero no esperaba la sorpresa que se llevaría al llegar al hospital donde planeaba dar a luz: está lleno de personas contagiadas de COVID-19.

“Vine a México un rato (…) vine porque tenía una revisión con el doctor para saber que todo va en orden (…) Me acabo de enterar que el hospital donde pensaba ir a tener al bebé, resulta que tienen muchísimos casos de coronavirus”, apuntó.

Ante esto, Sherlyn se mostró optimista, considerando tener a su bebé en otro lugar o arriesgarse. “Estamos tomando la determinación de si cambiar de hospital o no, pero bueno, todo va a salir prefecto y nada más tenemos que resolver y listo. Nada más que, a tan pocos días, se vuelve un poco caótico, en fin, todo va a salir bien”.

Más tarde, luego de haber asistido con su médico, la también conductora señaló algunas de las complicaciones que se habían presentado en estos últimos días de su embarazo.

“Dios me ama muy cañón. Fuimos a ver el hospital donde se suponía iba a tener al bebé y pues bueno, ayer les conté que resultó que tenía un chorro de pacientes de coronavirus y fui a verlo hoy y no saben qué mala experiencia (…) lo que yo les puedo contar, es poco”, manifestó.

La mamá de la actriz se espantó al ver a su hija salir: “Salió corriendo del hospital, caminando todo el estacionamiento tres pisos abajo.

Sherlyn no dio más detalles de lo sucedido, pero claramente, a pesar de estar positiva, también se puede notar su preocupación de tener a su bebé en medio de la crisis sanitaria.