Además de dedicarse a la actuación, Sherlyn es empresaria y este año abrió una nueva sucursal de Isabella Café, pidiendo a sus seguidores que sigan apoyando a su negocio durante la contingencia sanitaria.

Instagram @sherlyny

¡El bebé de Sherlyn ya tiene nombre! Así lo anunció

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz lo reveló a través de un emotivo video en sus redes sociales

Ya falta cada vez menos para que Sherlyn le dé la bienvenida a su bebé, y a días de dar a luz, la actriz por fin reveló el nombre que llevará su hijo.

Poco a poco Sherlyn ha compartido algunos detalles de su etapa como madre, teniendo en la incertidumbre a sus seguidores, quienes le han preguntado cómo será la decoración del cuarto del bebé y cuál será el nombre que llevará su primogénito.

Hasta apenas, a través de un emotivo video que está en su cuenta oficial de Instagram, la futura madre señaló que su bebé se llamará André, afirmando que le había costado mucho trabajo encontrar el adecuado.

“André. Su nombre es André. El hombre que vino a cambiarlo todo y volvió mi mundo un lugar de arcoíris, atardeceres de colores, lluvia de luz y brillo, te amo amado hijo, Dios sabe en cuantos lugares le hablé de ti de rodillas, hoy mi amado André, falta muy poco para verte mi cielo”, manifestó en la descripción donde subió el clip.

La conductora contó que le había costado trabajo encontrar un nombre que le convenciera, pues no quería que tuviera un diminutivo, además de que anhelaba que su significado fuera poderoso.

“Me ha costado mucho trabajo encontrar el nombre de nuestro bebé, por fin lo tenemos. Es de origen griego, significa el que es valiente y varonil. No tiene diminutivos, tal cual lo soñé, no sé a ustedes, pero a mí me encanta”, apuntó.

Sus seguidores de inmediato comenzaron a felicitarla y a aplaudirle por el nombre, afirmando que era un hermoso nombre para el bebé.

Sherlyn incluso etiquetó una nueva cuenta de Instagram, que seguramente será la que ocupará para compartir imágenes del pequeño (@andrenuestrobebe).

Así fue la presentación: “Hola familia, soy André y antes de conocerlos quiero darles las gracias por acompañarnos a mi mami y a mí a lo largo del tiempo que he vivido en su pancita, he recibido y sentido cada oración, cada pensamiento y cada deseo bonito que mandan para nuestra familia, ya pronto los veré”, escribió Sherlyn en nombre de su hijo.