Yadhira Carrillo

Yadhira Carrillo confiesa por qué no quiere hijos con Juan Collado

La actriz lleva ocho años casada con el abogado, pero no está en sus planes ser madre
19 Ago 2020 – 01:07 PM EDT

Yadhira Carrillo lleva ocho años casada con Juan Collado, por lo que la gente se ha preguntado por qué no ha tenido hijos con su esposo, a lo que ella respondió los motivos por los que no está en sus planes ser madre.

Publicidad

Entre pláticas con su pareja, Yadhira comentó que los dos llegaron a la conclusión de no tener hijos y mejor se conformarían con formar una familia con los hijos del empresario.

“Juan ya tiene sus hijitos y yo así estoy muy tranquila. La verdad es que me ocupo de ayudar a aquellos que necesitan ayuda”, apuntó la actriz.

‘La respeto’: Yadhira Carrillo responde a Lety Calderón por no dejar que sus hijos vean a Juan Collado


“Dios me hizo nacer para ayudar a los que yo pueda ayudar. Vamos por la calle y vemos a los perritos debajo de la lluvia, golpeados, maltratados, flacos de que no han comido y los subimos e inmediatamente se les atiende y son perros felices, muy felices, sanos, esperando encontrar a una familia. A eso me dedico ahora”, señaló Carrillo a los periodistas que la interrogaron afuera de la cárcel.

Además, la protagonista de telenovelas contó que ahora que está alejada de los reflectores ha podido llevar una vida más tranquila y está conforme con eso.

“Desde que me casé, estoy todo momento en casa con Juan, con mis perros, es lo mismo, sigue siendo lo mismo. Mi vida es esa, así me gusta mi vida, haciendo lo que hago, soy una mujer de casa, siempre estoy en mi casa”, agregó.

Publicidad

La actriz ha sido aplaudida por el hecho de no dejar a su esposo solo ahora que está en el Reclusorio Norte, luego de ser acusado por lavado de dinero y delincuencia organizada.

Publicidad