Ver video

‘Ha estado malito’: Yadhira Carrillo está preocupada porque Juan Collado padece gota

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló que su marido presentó un cuadro de gota en prisión; asegura que ya le cambió la dieta

En julio de este año, Juan Collado cumplió un año en la cárcel, acusado de lavado de dinero, asociación delictuosa y fraude. Incluso, la Fiscalía General de la República (FGR) pidió 20 años para el abogado, quien se supone realizó transferencias financieras a España, Andorra y otras partes de Europa, sin comprobar la procedencia de los recursos.

A pesar del escándalo millonario, quien no se ha separado un solo día de Juan es Yadhira Carrillo , su esposa desde hace ocho años y quien ahora se encuentra muy preocupada por el estado de salud de su marido, pues asegura que está delicado.

Ha estado malito ahorita, está malito, por ahí trae un cuadro parece ser de gota, en eso estamos, vamos a ver si sí es o no es, pero bueno, le estoy cambiando la alimentación, de darle cosas más nutritivas todavía, quitarle carne, quitarle más la carne roja y darle verduras, jugos verdes, le estoy cambiando la dieta a partir de hoy”, contó Carrillo durante un encuentro con la prensa a las afueras del Reclusorio Norte.

La actriz aprovechó el momento para quejarse de la reducción de las visitas por la pandemia de covid-19, pero aseguró que aunque menos, sigue al cien con su marido: “Todas las visitas se me hacen pocas la verdad, de cuatro visitas ahora solo son dos por el Covid, entonces aprovechar lo más posible el tiempo para estar aquí y traer lo que él necesita y acompañarlo siempre”.

Sobre cómo va su boutique, la exmodelo dijo que sigue cerrada sin fecha de reapertura y reveló que, además de un tema de salud, tuvo que despedir a varios de sus empleados porque por lo pronto no hay manera de reactivar el negocio.

“No estamos abriendo ahorita porque mi mamá es una persona vulnerable, Juan es un paciente vulnerable… entonces es muy riesgoso estar yendo y contagiarme y no poder venir a ver a Juan o (contagiar) a mi mamá”.

Carrillo ha dejado claro que no abandonará a su esposo, sea cual sea el tiempo que pase en la cárcel y lo comprobó recién Juan fue ingresado al Reclusorio Norte, pues ahí renovaron sus votos matrimoniales.

“Cuando entró aquí (nos casamos nuevamente), le dije ‘mi corazón lindo me vuelvo a casar contigo’ y traemos nuestro anillo, nuestra argolla…(incluso) le traje una argolla nueva. Le dije ‘me caso contigo hoy otra vez, toda mi vida, y si por lo que fuera tú estuvieras aquí una vida entera, porque así lo quiso la vida, yo voy a estar una vida aquí contigo”, dijo ella en su momento.