MEZCALENT

Yadhira Carrillo comparte por qué prefiere no tener redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz menciona las razones por las que no ha creado ningún perfil en las redes: "estás muy expuesta y me parece muy peligroso"

Las redes sociales se han convertido un vínculo entre los famosos y sus fans, ya que a través de este medio han podido tener una comunicación mucho más cercana, pero nunca faltan los haters, es por eso que Yadhira Carrillo ha preferido no crear ninguna cuenta en ninguna plataforma.

En estos momentos, la actriz está completamente enfocada en apoyar a su marido, Juan Collado, quien desde hace poco más de un año se encuentra en prisión; cada fin de semana lo visita en el Reclusorio Norte y ahora los medios le preguntaron sobre sus razones para estar lejos de las redes.

“Tendría muchísimas cosas que compartir con toda la gente, pero no toda la gente es buena, entonces, a veces en las redes sociales atacan horrible a las personas”, declaró para el reportero Edén Dorantes.

Para Yadhira , es muy importante su paz interior, por lo que no estaría feliz si expone su vida y los malos comentarios se la roben.

“No me parece conveniente que tú seas una persona que con cariño y amablemente puedas mostrar de ti tantas cosas, que le puedas ayudar a otras personas, y de repente te atacan, estás muy expuesta y me parece peligroso”, dijo Carrillo.

La artista mexicana mencionó que podría utilizar las redes para compartir su vida, pero prefiere que el ojo público no esté en ella y su familia.

“No lo hago porque estamos viviendo tiempos y una sociedad muy difícil, entonces no, no vale la pena, no me gusta. Que nadie sepa nada de mí, mi vida es como la de cualquier señora, es muy simple, soy una señora de casa 100 por ciento desde chiquita”, aseguró.

En Instagram hay un perfil que pertenece a la actriz @yadhira_carrillo , pero la última vez que hizo una publicación fue el 13 de diciembre del 2018. Andrea Legarreta, Jessica Coch, Inés Gómez Mont, Galilea Montijo y Ana Brenda Contreras son algunas de las famosas que le dieron ‘follow’ a esta cuenta.