u news

Meghan Markle lanzará su propia línea de ropa y esto es lo que se sabe

La Duquesa de Sussex colaborará con varias marcas para una colección a beneficio
1 Ago 2019 – 11:06 AM EDT
La mujer se convertirá en la esposa del hijo de Lady Di
Crédito: The Grosby Group

Meghan Markle reveló en la edición británica de Vogue que diseñará una línea de ropa de oficina en conjunto con su amiga cercana, la diseñadora Misha Nonoo.

Publicidad

En la publicación de septiembre, que ella coeditó, la duquesa explicó que las ventas de las piezas serán destinadas a la fundación Smart Works, la cual ayuda a mujeres a encontrar trabajo.

Marks & Spencer, John Lewis & Partners y Jigsaw son las firmas que ofrecerán la colección a partir de septiembre.

“Las marcas estuvieron de acuerdo en usar un modelo uno por uno; por cada pieza que sea comprada, una será donada a la asociación. Esto, no solo nos permite ser parte de la historia de los demás, sino que nos recuerda que estamos juntos en esto”, escribió Markle.

El enfoque de Smart Works es preparar a las mujeres para entrevistas y brindarles un atuendo para la ocasión.

Aunque aún no se sabe cómo serán las piezas, Markle adelantó que serán opciones clásicas, ideales para portar en el lugar de trabajo.

Se espera que la línea tenga gran éxito, pues en varias ocasiones, cuando la duquesa usa un outfit, sus admiradoras buscan comprar uno igual, incluso agotando las opciones que hay en el mercado.

Publicidad

Un ejemplo, es cuando portó un bolso verde de la firma escocesa Strathberry, el cual se vendió por completo en cuestión de minutos y resultó en una lista de espera 3 mil personas interesadas en adquirirla cuando estuviera disponible nuevamente.

“El efecto Meghan” y “Markle Sparkle” es como analistas nombraron a este fenómeno del mercado, que seguramente ya tiene a las consumidoras con gran expectativa por el nuevo lanzamiento.

Publicidad