Instagram @sussexroyal

Este fue el accesorio de boda que Meghan Markle volvió a usar para el bautizo de su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El look de la duquesa destacó en las imágenes de la íntima ceremonia para bautizar a Archie Harrison

En el bautizo de su bebé, Meghan Markle decidió recordar otro momento muy especial para ella, al portar los mismos aretes que usó para su boda.

La íntima ceremonia familiar se llevó a cabo el sábado 6 de julio y fue a través del Instagram de los Duques de Sussex que se revelaron algunos detalles de la ocasión.

La mamá primeriza utilizó un vestido blanco de Dior con sombrero a juego, además, de un par de aretes de diamante de la marca Cartier valuados en 15 mil dólares, que ya había utilizado en su boda.

De acuerdo al Daily Mail, la similitud entre ambos atuendos fue con la finalidad de unir los dos momentos tan significativos para ella.

Por su parte, el Príncipe Harry optó por lucir un traje claro con corbata celeste.

Como es tradición, Archie Harrison fue bautizado con una réplica hecha a mano del vestuario comisionado por la Reina Victoria en 1841, que fue utilizado por la familia real por años hasta que tuvo que ser cambiado por uno nuevo.

El bautizo se realizó en la capilla del Castillo de Windsor, y asistieron únicamente familiares y amigos cercanos de la pareja, y como ya se había anunciado, la identidad de los padrinos sigue siendo un secreto.

La gran ausencia del evento fue la de la Reina, sin embargo, esto fue debido a sus compromisos oficiales, que también le impidieron asistir al bautizo del Príncipe Louis, el hijo menor de William y Kate.