Meghan Markle se estrena como editora de revista… y rinde homenaje a las mujeres

La Duquesa de Sussex fue invitada a editar el famoso September Issue de Vogue

logo

Por primera ocasión en 103 años, la edición británica de Vogue tuvo a una editora invitada: la Duquesa de Sussex.

Para la edición de septiembre de la revista, Meghan Markle fue seleccionada como colaboradora, siendo ella quien eligió el tema y el contenido de la publicación.

Además, propuso al fotógrafo Peter Lindbergh para capturar los retratos de las 15 mujeres seleccionadas para la portada.

Publicidad

Salma Hayek, Jane Fonda, Jameela Jamil, Yara Shahidi, y otras inspiradoras figuras, fueron reconocidas por Markle por su rol como agentes de cambio desde sus distintas áreas.

“Estoy más que honrada de haber sido elegida por la Duquesa de Sussex para el número especial Forces for Change. Me siento increíblemente inspirada por ser incluida en la compañía de mujeres que admiro, por una mujer que admiro”, escribió la actriz mexicana en su cuenta de Instagram.

De acuerdo a Edward Enninful, Editor en Jefe de Vogue, él y la duquesa trabajaron en conjunto por siete meses para la producción de este material.

Publicidad

"¡Quiero ver pecas!", fue la indicación que la esposa del Príncipe Harry dio a Lindbergh, según Vogue.

A través de esto, Markle busca resaltar la inclusividad e inspirar a otros a seguir su ejemplo, colocando un recuadro con un espejo en la portada, para que quienes vean la revista se sientan parte de este grupo.

Meghan Markle cumple 38 años: así ha evolucionado el estilo de la duquesa con el tiempo

Meghan Markle cumple 38 años: así ha evolucionado el estilo de la duquesa con el tiempo

Antes de ser la Duquesa de Sussex, Meghan Markle era conocida por sus roles en películas y series. El dia de hoy, cumple 38 años y para celebrarla, te presentamos su transformación de actriz, a duquesa y ahora, como mamá.

AP/REUTERS
1 / 12