Angelina Jolie por fin contó la razón por la que se separó de Brad Pitt

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de cuatro años, la actriz rompió el silencio sobre su divorcio y asegura que fue “la decisión correcta”

Desde que Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron, sus seguidores no han parado de preguntarse qué fue lo que pasó para que se divorciaran, y a pesar de que en varias ocasiones los dos han hablado de cómo se siente ante su ruptura, fue apenas que Jolie explica el porqué.

La actriz dejó claro que no fue fácil tomar la decisión de pedir el divorcio a Pitt luego de doce años juntos y más por sus seis hijos en común.

“Me separé por el bienestar de mis hijos”, confesó en una entrevista con la revista Vogue India, en donde también dijo que su rompimiento “Fue la decisión correcta”.

Ya pasaron casi cuatro años desde que la también directora decidió estar sola, y a pesar de eso, Angelina afirma que ha sido difícil al no hablar al respecto. “Algunos se han aprovechado de mi silencio y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que conocen su propia verdad”.

Hace poco, Jolie también dijo en una entrevista a Le Figaro de cómo se sintió al separarse de Brad Pitt:

"Al final de mi relación con Brad, al comienzo de nuestra separación, fue un momento complicado, en el que ya no me reconocía en lo que me había convertido; cómo decirlo, era más pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida. Por otro lado, fue interesante volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí. Al final, esto es quizás lo más humano. Además de todo esto, tuve algunos problemas de salud. Todas estas cosas te recuerdan la suerte que tienes de estar viva. Esta es otra lección más para transmitir a mis hijos: la idea de renovación y, sobre todo, un posible regreso a la alegría de vivir. Tengo que redescubrir la alegría".

La pareja tiene seis hijos, Maddox, de 18 años, Pax, de 16, Zahara, de 15, Shiloh, de 14, y los mellizos Knox y Vivienne, de 11, a quienes Jolie describe que "son seis jóvenes muy valientes y muy fuertes".