Angelique Boyer por poco fue Bibi en 'Familia P. Luche': Regina Blandón confiesa que le 'robó' el papel

La actriz mexicana comenzó su carrera desde los 9 años en el teatro mexicano

logo

Durante el programa de Ricardo O’Farrill, Ñam Ñam Extravaganza (2019), la actriz, Regina Blandón, confesó haberle ganado el papel a Angelique Boyer para la exitosa serie cómica, La Familia Peluche (2002).

En una entrevista exclusiva para Casa Comdey TV, canal de YouTube, Regina Blandón habló sobre su carrera de actuación, la cual comenzó desde los 9 años y que tuvo su despunte en el programa dirigido por Eugenio Derbez.

Publicidad

“En la película Zurdo (2003) me vio Eugenio Derbez y me dijo ‘vente a hacer el casting para La Familia Peluche’, pero en ese casting estaba también Angelique Boyer”, confesó Blandón.

“¿Le quitaste el papel a Angelique Boyer?”, preguntó Ricardo O’Farrill, a lo que Blandón contestó “No, bueno sí pero de eso se trata un casting”.

Era el 2002 cuando a la edad de 12 años Regina Blandón comenzó su carrera de actuación en la serie de comedia mexicana, “La Familia P. Luche” con el personaje de Bibi.
Agencia México / Mezcalent

El papel para el cual ambas actrices compitieron fue para “Bibi P. Luche”, siendo Blandón la elegida para interpretarlo, lo que causó una gran emoción.

Publicidad

“Lloré de emoción cuando me llamaron y me dijeron que había sido la elegida, y mi papá dijo al principio que no, pero luego me dijo que sí pero tenía que seguir en la escuela y cumplir con promedio mínimo, entonces estaba haciendo tarea en el set y despertándome temprano”, confesó.

Cabe recordar que el padre de Regina es Roberto Blandón, quien cuenta con una basta trayectoria en la televisión mexicana desde los años 80 hasta la actualidad.

Las valiosas lecciones de amor que hemos aprendido de Angelique Boyer

Las valiosas lecciones de amor de Angelique Boyer

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más queridas, pues el público vio evolucionar su amor desde la pantalla a la vida real. Y hoy en día, gozan del mejor momento de su relación.

instagram @angeliqueboyer
1 / 8