María Levy y Ariel López Padilla

MEZCALENT

Ariel López Padilla aplaude las cualidades de su hija, María Levy y revela que trabajarán juntos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de la fallecida actriz, Mariana Levy, participará en un proyecto de su padre en el que proyectará su amor por la fotografía

María Levy y su padre, el actor Ariel López Padilla llevan una excelente relación y próximamente trabajarán nuevamente juntos.

En una entrevista que realizó para el programa de radio, Todo para la mujer, Ariel contó que el trabajo que realizarán se verá en una plataforma streaming y tendrá la participación de varios jóvenes, entre ellos su hija de 24 años de edad, ya que sabe que tiene el talento para tomar fotografías, y no duda en lo sensible que es para apreciar el arte y encontrar el asombro en lugares que visita en sus viajes.

“Le pedí que se incorpore al canal porque a ella le gusta viajar mucho y es una excelente fotógrafa y creativa. Le gusta filmar al instante y me va a hacer unas cortinillas y videos, que seguramente les gustarán mucho al público”, aseguró el actor.

Ante los cambios que han habido en el mundo, Ariel considera que es importante reinventarse y encontrar nuevas formas de crear trabajo, por lo que no dudo en contar con el apoyo de su hija: “Es una chica increíblemente talentosa”.

Hoy, disfrutan de tener una gran relación, luego de haber estado distanciados tras la muerte de Mariana Levy, ya que él le decidió cederle la patria potestad a Talina Fernández para que cuidara de ella y no separarla de su núcleo familiar; ya que ella siempre ha vivido en México y él en ese momento radicaba en Miami.

“María se la pasa acá en Cuernavaca donde vivo, por lo menos cada 15 días está 3 o 4 días y nos llevamos de maravilla”, comentó.

Ahora que ha podido estar más cerca de ella, resalta las cualidades que ve en su primogénita y es su madurez con la que ha afrontado episodios duros de su vida.

Además de ser padre de María, Ariel procreó junto a su actual pareja, Paulina Mancilla, dos hijos: Santiago de 7 años de edad y Julia de 4.