África Zavala presume su pancita de embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una imagen junto a un mensaje de reflexión sobre las personas que se convertirán en madres en medio de esta crisis por el COVID-19

Recientemente, África Zavala anunció su embarazo, pero ahora, en medio de la crisis por la pandemia del coronavirus que vive el mundo, la actriz reflexionó e invitó a las mujeres embarazadas a no tener miedo y señaló que los “milagros existen”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una publicación de una carta del sitio oficial de Mamá Actual, la cual habla sobre las dificultades que viven las madres durante la gestación.

“Mamá, sé que es difícil. Y que esta no es la forma en que imaginaste tu embarazo, ya sea el primero o segundo. Sin baby showers, sin contacto social, con miedo al contagio, miedo a estar sola, miedo a parir en hospital, en el que se supone, sería el lugar más seguro para hacerlo. Este no era el mundo en el que planeabas dar a luz a tu bebé, esta no es la forma que se suponía debía ser”, se puede leer un fragmento del texto.

En la imagen está la estrella de telenovelas recargada en un sillón mientras come galletas, con un top negro. Compañeros del medio del espectáculo inmediatamente reaccionaron al posteo, una de ellas fue Sherlyn, quien también está a punto de convertirse en mamá , dándole ánimo ante la situación que se vive por el COVID-19.

Además, en el posteo también se manifiesta que está bien si lloras ante las adversidades, recomendando tener confianza en que todo mejorará.

“Está bien si lloras un poco, porque está bien llorar a los ‘hubieras’ y al ‘ojalá fuera diferente’, está bien sentirte temerosa, está bien estar ansiosa. Nunca ha existido una guía sobre cómo afrontar un embarazo durante una crisis pandémica global. Está bien preocuparse por el futuro, mamá, porque sabes que el posparto tampoco será como lo planeaste”.

“Llora, sí, pero después respira profundo, y continúa, que vendrán días mejores, pronto llegarán. Y en el momento en que tu bebé encuentre su camino en este mundo hermoso, caótico y extraño, no retrocederás ni desearías hacerlo, pues tendrás a lo más valioso en tus manos, tu bebé. Este bebé es tu medicina, la medicina para tu alma, tu corazón, para tu pareja, incluso para el equipo médico que estará presente en el nacimiento, porque los bebés son esperanza y vida, son un milagro, y los milagros realmente existen”.

África Zavala demuestra así su solidaridad con las mujeres que están pasando por una situación similar, y que se den cuenta que no están solas y que sepan que esta crisis se superará.