Luego de 3 años alejada de la música, Anahí lanza: ‘Latidos’, un himno de amor a su hijo, Manu

facebook

twitter

whatsapp

Email

“Tuve que ver tus ojos, para entenderlo todo”, es la letra del nuevo sencillo de la ex RBD. La canción rápidamente se volvió #1 en ventas de Itunes

Luego de que Anahí se convirtiera en madre por primera vez en 2017, la carrera artística de la ex RBD se detuvo para poner toda su energía y atención a otro de los proyectos que hacían ilusión a la cantante y actriz: crear una familia.

A tan sólo algunos meses de que la esposa de Manuel Velasco anunciara su segundo embarazo, la actividad en redes sociales de Anahí y sus ganas de compartir todo sobre su maternidad han sido una prioridad.

A pesar de que la actriz compartió una imagen junto sus cinco compañeros de RBD el pasado 1ero de enero, todo rumor sobre un posible reencuentro en la agrupación mexicana quedaron desmentidos, sin embargo, música de parte de Anahí llegó en el 2020, pues la futura mamá acaba de estrenar un nuevo sencillo.

La canción se llama “Latidos” y está inspirada en el amor a su hijo, Manuel, y actualmente está disponible en las cuentas oficiales de Anahí en Itunes, Spotify y Youtube.

Aunque en un principio Anahí deseaba guardarlo como un material inédito, finalmente la también actriz se atrevió a compartirlo con sus fans, quienes recibieron el tema con los brazos abiertos, colocando rápidamente el tema entre los #1 de más vendidos en Itunes.

La canción se publicó por la noche del 23 de enero y actualmente sus reproducciones streaming suben como espuma. El recibimiento por parte de la comunidad RBD y fans de la cantante conmovió tanto a la futura mamá que no pudo evitar responder con emoción a través de sus redes sociales.

“¡No se imaginan lo que siento! Cómo poderles agradecer ese amor auténtico que no se va. Tiempo, distancia, silencio… Y a pesar de todo, ¡siempre están ahí! La verdad es que esta canción (la de Manu, cómo dice él) nunca pensé sacarla y de pronto ver que la reciban así, no tienen idea lo que siento en mi corazón. ¡Gracias de verdad!”, escribió a sus seguidores a través de historias de Instagram.

El tema “Latidos” es una melodía pop llena de mensajes de ilusión y amor, describiendo todo lo que puede significar el amor de madre.

Con frases como, “tuve que ver tus ojos, para entenderlo todo” y "Has despertado lo mejor de mí // Yo quisiera regalarte el cielo", la ex RBD deja documentado no sólo el interés de seguir conectando con sus fans a través de la música, sino también un himno de amor hacia uno de los amores más puros, el de una madre a un hijo.