Instagram @anahi

Anahí revela el sexo y nombre de su segundo bebé con una tierna foto en familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante espera su segundo hijo con su esposo

¡Es niño! La famila de Anahí espera a su segundo varón, según reveló la actriz en su cuenta de Instagram, en la cual subió una foto abrazando a su esposo y a su hijo, Manuel.

“¡Mi corazón explota de amor! ¡¡¡Viene un bebito lindo!!! ¡Manu tendrá a su mejor amigo para siempre y yo tendré la fortuna de ser su mamá! ¡Gracias a Dios! Les pido nos pongan en sus oraciones para que esta espera siga siendo bonita y tranquila. ¡Gracias por compartir conmigo momentos tan lindos y llenos de amor!”, escribió Anahí en la publicación.

Aprovechando el anuncio, también compartió cuál es el nombre que eligieron para su hijo, se llamará Emiliano.

Hace apenas unas semanas, la exintegrante de RBD reveló la emocionante noticia de que se convertiría en mamá nuevamente, lo cual emocionó mucho a sus seguidores, quienes le hicieron llegar mensajes de apoyo y cariño.

"¡Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia! Muchas gracias @quiencom por este recuerdo que quedará para siempre en nuestra vida", fue el mensaje de Anahí.

Previo a este anuncio, la cantante compartió algunas pistas en sus historias de Instagram con la frase “Tú dices R...”, dejando entrever que podría tratarse de algo relacionado con RBD, grupo con el que alcanzó fama internacional desde 2006. Sin embargo, todas las dudas se disiparon cuando, minutos después, compartió la portada de la revista, en la cual aparece la frase: "yo digo... bebé".