Jennifer Lopez y Ben Affleck: Conoce la mansión que rentaron para su idilio de amor

Getty Images

A Jennifer Lopez no le gustaron las declaraciones de Ben Affleck sobre su exesposa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dijo que su problema con el alcohol fue porque se sentía atrapado con Jennifer Garner

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es bien sabido que Ben Affleck ha tenido algunos problemas con el alcohol, incluso, en múltiples ocasiones fue llevado a clínicas para su rehabilitación. Y recientemente, el actor habló de por qué había empezado a beber, culpando a su exesposa, Jennifer Garner.

Fue el martes que Ben Affleck declaró en una entrevista con Howard Stern que se sentía "atrapado" en su matrimonio, asegurando que esto hacía que él se acercara a la bebida.

“Parte de la razón por la que empecé a beber fue porque estaba atrapado. Me decía a mí mismo: ‘No puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?’ Y lo que hice fue beber una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, que resultó no ser la solución “. sentenció el actor.

Sus palabras no quedaron ahí, ya que apuntó que si siguiera casado con Garner, "probablemente todavía seguiría bebiendo". Las declaraciones no solo molestaron a los fans de Jennifer Lopez, sino también a su actual pareja. Y es que en su momento, hay evidencia de que su expareja siempre estuvo cuidando de él.

De acuerdo con un informante para Page Six , JLo se molestó ya que "siente que está siendo arrastrada porque está saliendo con él". Además, recalcó que Lopez "está tratando de conocerla a ella (Jennifer Garner) y a los hijos de Ben".

Ben Affleck y Jennifer Garner estuvieron casados de 2005 a 2015 y tienen tres hijos en común: Violet, 16, Seraphina, 12 y Samuel, 9.